Christian Nodal y Belinda todo sobre esta historia de amor

¿Cuánto costó? Detalles del anillo que Christian Nodal entregó a Belinda

Ahora que Christian Nodal anunció su compromiso con Belinda y arrancó oficialmente la cuenta regresiva para la boda de una de las parejas del momento, trascendió el precio del anillo que el intérprete de “Dime cómo quieres” le entregó. Los tortolitos compartieron en redes sociales imágenes de cómo fue el momento en el que se comprometieron, día que hizo sentir a Belinda “la mujer más feliz del mundo”. Se sabe que Christian Nodal pagó para que cerraran un restaurante de moda en España, lugar que eligió para proponerle matrimonio a su amada. 

¿Cuánto costó el anillo de compromiso que Christian Nodal le entregó a Belinda?

Los detalles del anillo que Christian Nodal entregó a Belinda fueron dados a conocer por la joyería que vendió la pieza. La firma Angel City Jewelres también publicó la foto que selló el compromiso entre los cantantes con un mensaje en el que revela el costo y detalles de la joya. “Felicidades a @nodal y @belindapop… por toda una vida llena de felicidad. Diamante de 12 ct corte esmeralda… valuado en más de 3 millones”. En la publicación, la joyería incluyó un video que muestra un acercamiento a la joya. El anillo valuado en más de 3 millones de dólares tendría un costo de más de 50 millones de pesos mexicanos.

Detalles del anillo de compromiso de Belinda

Tiene pequeños diamantes que rodean la esmeralda principal El corte esmeralda mencionado, según la firma joyera BAUNAT, es raro y sobrepone la claridad del diamante ante el brillo “Ct” tiene que ver con su peso en quilates, lo que equivaldría a un peso de 12 quilates Además, el anillo de compromiso que recibió Belinda ha sido comparado con otras joyas similares que han lucido celebridades como Kim Kardashian, Jennifer Lopez y Paris Hilton. En redes sociales mencionan que la joya de Beli es similar al segundo anillo que Kanye West le dio a Kim Kardashian cuando le pidió matrimonio; eligió una pieza de 20 quilates, de unos 2 millones de dólares.

 

También se ha dicho que la joya tiene parecido con el anillo que Alex Rodríguez le entregó a Jennifer Lopez hace dos años, una pieza de corte esmeralda de 15 a 20 quilates, valuada en cerca de 5 millones de dólares. De igual manera, Paris Hilton lució un anillo carísimo cuando se comprometió con el heredero griego Paris Latsis. Se dijo que el diseño tenía un valor estimado de 4.7 millones de dólares en ese momento y ahora supera los 6 millones de dólares.


Christian Nodal y otros que enamoró Belinda: ¡se tatuaron a la cantante!

View this post on Instagram

A post shared by NODELI WORLD (@nodeliworld)


Con estas fotos, Nodal confirma compromiso con Belinda;

así lo anunció

Christian Nodal confirmó, a través de su cuenta oficial de Instagram, que le dio el anillo de compromiso a Belinda, con lo que, dijo, lo hizo “el hombre más afortunado del mundo”. La publicación, que ya supera un millón de “me gusta” de sus seguidores, muestra un par de fotografías de la pareja de enamorados.

 

“Damas y caballeros… Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”.Tras la publicación, los famosos Edgar Barrera y Yanet García fueron los primeros en enviar sus mejores deseos a la pareja que derrocha miel en redes sociales desde el anuncio de su relación hace meses.

 

Belinda, la mujer más feliz del mundo Por su parte, la cantante también utilizó su Instagram para publicar una fotografía con Nodal donde se aprecia un muy llamativo anillo. Beli acompañó la instantánea con un post en donde afirma que es la mujer más feliz del mundo.  Minutos antes de la confirmación de Nodal, el programa Ventaneando reveló que el creador del género mariacheño habría pagado una fuerte cantidad de dinero para cerrar el lugar en el que le fue entregado el anillo de compromiso a Belinda, presuntamente en España. 

 

A decir de los presentadores del programa, Christian Nodal pagó 25 mil euros para poder cerrar el establecimiento que se llama Salvaje y que perteneció al futbolista argentino Lio Messi. Incluso aventuraron en considerar que la boda entre los famosos será más costosa que la elegante boda de Saúl “Canelo” Álvarez En las imágenes que mostraron en el programa se puede apreciar la entrada de la pareja al exclusivo lugar sobre un tapete de pétalos de rosa.  En ocasiones pasadas, la intérprete de “Sapito” había mostrado sus ganas de llegar al altar con su novio, quien, tiempo atrás, se tatuó para festejar un mes junto a la famosa. 

 

El amor de Belinda y Nodal Después de que anunciaron que vivían un romance, Belinda y Christian Nodal no han parado de derrochar su amor en redes sociales, incluso la pareja que forman los famosos fue bautizada como Nodeli por los seguidores de los cantantes. Uno de los momentos más emblemáticos de la relación fue cuando cantaron a dueto el éxito de Nodal “De los besos que te di”, durante la emisión del programa La Voz, en donde surgió el amor entre ellos. La interpretación fue compartida por Belinda, quien la acompañó con un romántico mensaje en sus redes sociales.

 

“Éste es el principio de muchas canciones más juntos, mi amor; te amo”. Mediante sus historias de Instagram, los famosos comparten románticos videos que son retomados por sus fans, quienes no pierden detalle de lo que hace la pareja del momento, que, incluso, ya convive en fiestas familiares. El romance entre los famosos es tal que Christian Nodal compartió la dependencia que tiene por la joven, que hace meses enfrentó la dura partida de su abuelita, un día antes de que Nodal perdiera a la suya. Tras la noticia en redes sociales, cibernautas y fanáticos de los cantantes, que próximamente estrenarán un dueto musical, estallaron de emoción y compartieron algunos divertidos memes ante la noticia de boda entre Christian Nodal y Belinda.

Belinda, la mujer más feliz del mundo y comprometida con Nodal

Christian Nodal confirmó, a través de su cuenta oficial de Instagram, que le dio el anillo de compromiso a Belinda, con lo que, dijo, lo hizo “el hombre más afortunado del mundo”. Por su parte, la cantante española radicada entre México y Estados Unidos hizo lo mismo, acompañando la fotografía con la leyenda:

 

Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo

Así es como la cantante cambia su status a mujer comprometida, luciendo un gran anillo de compromiso el cual está valuado en 3 millones de dólares. La foto de Belinda y Nodal ha dado la vuelta al mundo no sólo por la fama de ambos, sino porque la joyería Angel City Jewelers hizó público que el anillo es corte esmeralda de 12 quilates con diamantes alrededor de la argolla con un valor de 3 millones de dólares.

 

El amor de Belinda y Nodal Después de que anunciaron que vivían un romance, Belinda y Christian Nodal no han parado de derrochar su amor en redes sociales, incluso la pareja que forman los famosos fue bautizada como Nodeli por los seguidores de los cantantes.

 

Uno de los momentos más emblemáticos de la relación fue cuando cantaron a dueto el éxito de Nodal “De los besos que te di”, durante la emisión del programa La Voz, en donde surgió el amor entre ellos. La interpretación fue compartida por Belinda, quien la acompañó con un romántico mensaje en sus redes sociales. El romance entre los famosos es tal que Christian Nodal compartió la dependencia que tiene por la joven, que hace meses enfrentó la dura partida de su abuelita, un día antes de que Nodal perdiera a la suya.


¡Qué mal día! Lupillo Rivera es tendencia por compromiso de

Beli y Nodal

Tal vez no es un buen día para Lupillo Rivera, pues a raíz del compromiso de los cantantes Belinda y Christian Nodal, los usuarios de redes sociales no han perdido el tiempo para dedicarle algunos memes al compositor de música regional mexicana.

 

Fue en su cuenta de Instagram que Nodal anunció que era “el hombre más afortunado del mundo” pues la intérprete del “Sapito” le dijo que sí a su propuesta de matrimonio. Luego de la noticia, los memes de la próxima boda y la “tristeza” de Rivera no se hicieron esperar pues él fue pareja de Belinda hace algún tiempo, incluso, se tatuó su rostro completo. 

 

Historia de Belinda y Lupillo Rivera En octubre de 2019, el intérprete de “Despreciado” se sinceró en el programa “Chisme No Like” y confesó que tuvo un noviazgo de cinco meses con Belinda, mientras grabaron un programa televisivo. Rivera relató que fue durante la grabación de un programa de concurso musical que inició el amor entre ellos, sin embargo fue muy fugaz. Fue una mujer que realmente quise y que honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado tanto a una mujer como a ella, así de fácil, no tengo por qué rajarme”.

 

Lupillo Rivera, en esa ocasión Lupillo Rivera después de ver que Belinda y Nodal se comprometieron y él tiene un tatuaje con la cara de ella pic.twitter.com/LpiVy11BRI — αпα ρασℓα ❀ (@Equissoypao_) May 26, 2021 Respecto al tatuaje que tiene de ella en su brazo, hubo muchos rumores ya que luego de la noticia del noviazgo de Belinda y Nodal se dijo que el hermano de Jenny Rivera se quitaría el dibujo, pero aclaró que no.