Prima de Ángela Aguilar da a conocer su nuevo sencillo

Majo Aguilar, la prima de Angela Aguilar, lanzó un nuevo sencillo y rápidamente iniciaron las comparaciones entre las dos jóvenes. Majo Aguilar, prima de la cantante Angela Aguilar, estrenó su nuevo sencillo titulado “No Voy a Llorar”. Debido a eso, los cibernautas comenzaron a cuestionarse si se desatará o no una competencia entre las jóvenes.

 

La chica de 26 no es tan famosa como su pariente, pero se encuentra activa desde 2015 y constantemente trabaja en temas relacionados con los géneros pop y regional mexicano. En esta ocasión Majo Aguilar sorprendió a sus seguidores con la interpretación del tema “No Voy a Llorar”, que fue popularizado hace ya varios años en voz de la agrupación “Los Diablitos”.

 

“Ella tiene una voz tan hermosa, se ve q ni esfuerzo hace para q le salgan las notas”; “Esta niña es muy talentosa como toda su familia”; “Majo se ve hermosísima con su traje y sombrero, es un amor”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.  ¿Majo Aguilar y Angela Aguilar serán rivales musicales? Aunque algunos internautas se refirieron a las dos integrantes de la Dinastía Aguilar como posibles rivales musicales, lo cierto es que ambas tienen voces diferentes y muy privilegiadas.

 

Angela Aguilar no ha hablado del nuevo lanzamiento musical de su prima Majo Aguilar, pero todo indica que no hay competencia entre ellas porque cada una tiene a su propio público. Cabe recordar que a su corta edad, la hija de Pepe Aguilar se ha consolidado como una de las artistas preferidas por el público; sin embargo, recientemente fue blanco de críticas por su interpretación del Himno Nacional Mexicano. Pese a la polémica, Angela Aguilar decidió no hacer caso a los comentarios ofensivos y sólo tomar en cuenta aquellos que abonen al mejoramiento de su carrera profesional.