Maribel Guardia confirma pleito entre Julián Figueroa y su esposa

La esposa del hijo de Joan Sebastian ha desmentido la supuesta infidelidad de su pareja; Guardia no se quiere meter en la vida de ambos. La actriz Maribel Guardia confesó que está preocupada por los problemas en el matrimonio entre su hijo, Julián Figueroa y su esposa, Ime Garza-Tuñón, con quien contrajo nupcias en 2017.

 

Y es que desde hace tiempo se rumora que el hijo de Joan Sebastian había tenido una aventura con Sofía Telch, hija de Ninel Conde y Ari Telch. Sin embargo, al menos la pareja del heredero del “Rey del Jaripeo” ha rechazado estas versiones. En una entrevista con la revista Tv y Novelas, Maribel ha señalado que ella no se entromete en los posibles conflictos que haya entre su hijo y su esposa. Sólo desea que su hijo luche por mantener su relación.

 

“No me meto en sus problemas, ni de mi nuera, porque la quiero mucho y amo a mi hijo; me encanta verlos juntos, tienen un niño precioso, y ojalá puedan sacar adelante su matrimonio, le pido a Dios todos los días por eso”, expresó la actriz de telenovelas como “Aventuras en el tiempo”. La artista originaria de Costa Rica señaló que aconseja a su hijo que se mantenga en la lucha por su matrimonio, ya que es muy fácil “tirar el amor a la basura”, pero cabe recordar que ambos tienen un hijo  y “cuando tienes una familia, tal vez es bueno luchar”, consideró.

 

Poor su parte, en una entrevista con el programa matutino “Venga la Alegría”, Ime Garza descartó que Julián le haya sido infiel y destacó que su relación está sana. Agregó que incluso han salido de casa y destacó que una integrante de su familia es la responsable de estas acusaciones. “Yo hablé con Julián, y hablamos con Sofía y todo está súper bien, entonces, pues me pasó de noche la verdad”, afirmó la esposa de Julián Figueroa. Garza-Tuñón señaló que su esposo habló con Sofía Telch y le ofreció una disculpa por estos rumores.