Alex Panda: la joven promesa de la música urbana

contador para pagina web

Con solo 12 años de edad, Miguel Alexis Cordero crea su propia banda de Rock Alternativo en su natal Venezuela, donde logro posicionarse en el gusto de quienes lo escuchaban cantar. Con el paso de los años y apoyado por sus sueños, la dedicación y el profesionalismo, le  da paso directo para  formar parte del grupo de salsa de aquella entidad.

 

La experiencia adquirida, y con el  manejo de géneros musicales Miguel Alexis decide emprender nuevos retos,  uno de ellos, dejar atrás al joven insipiente para dar paso al músico quien se daría a conocer con el nombre de Alex Panda. Este artista de origen humilde y sencillo ha mostrado diferentes formas de hacer música, con letras de su autoría, y la influencia de reconocidos cantantes del genero urbano, Alex Panda decide traspasar fronteras y con mochila al hombro llega a Lima  Peru, y es ahí en donde comienza el sueño de este artista.

 

Sin duda, Alex Panda está pasando por un momento de crecimiento y espera lograr una proyección a nivel musical. “Si La Ves” es su más reciente producción, pero aún no tiene fecha de estreno. Él continúa trabando para convertirse en un artista de talla internacional. Por lo pronto, sigue en la conquista de los Peruanos y mostrando que existe mucho talento más allá de los artistas reconocidos como Maluma y J. Balvin. Además, su apuesta es por romantizar y concientizar el género urbano y llevar sentimiento a los ritmos que se asocian más con el sexo y dinero. Este talentoso venezolano seguirá dando de qué hablar con su voz, sus interpretaciones y sus melodías pegajosas

Alex Panda ha producido  3 Albums, de los cuales se desprenden los  sencillo: Historias en Letras (album de historias personales) Placeres (album de historias de amigos, conocidos o vistas en las redes) Miss Independent (album de historias de mujeres empoderadas) Actualmente cuenta con 3 temas, 1 de cada album los cuales estan disponibles en todas las plataformas digitales (spotify, youtube, deezer, tidal, pandora, tiktok, instagram,entre otros) que son: Excusas - Album Historias en letras Me Llama - Album Placeres Si La Ves - Album Miss Independent (se estreno el 28/05)



Toma foto al codigo QR y descubre la magia de la Música Urbana 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    MAria (martes, 08 junio 2021 18:39)

    Muchos éxitos, me encanta tu musica❤️

  • #2

    Emanuel (miércoles, 09 junio 2021 07:41)

    Artistaso!! Geniales propuestas, composición y estilo!
    Puros éxitos!!