“La Casa de Papel” tendrá sede en CDMX

Los fans de “La Casa de Papel” no cabrán de la felicidad con esta noticia, pues se alista una experiencia inmersiva inspirada en la serie española que está por estrenar su quinta y última temporada.

 

En el cuarto de escape de “La Casa de Papel” los visitantes podrán vestir la famosa indumentaria de los personajes y participar en algunas escenas que pusieron en aprietos a Tokio, Berlín, Nairobi y al Profesor.

 

“La Casa de Papel” llega a CDMX: todo lo que debes saber De acuerdo con la app Fever, encargada de eventos en la industria del entretenimiento, “La Casa de Papel: The Experience” es una nueva atracción que llegará a la Ciudad de México en un cuarto de escape (escape room). La locación tendrá sorpresas para los fans a través de una experiencia inmersiva. 

 

¿Cuándo llegará “La Casa de Papel: de Experience” a CDMX? La experiencia inmersiva creada por Netflix y Fever tendrá acceso al público a partir de octubre. Por ahora, la locación del cuarto de escape se mantiene en secreto. ¿Cómo puedo visitar la sede de “La Casa de Papel”? Para ingresar hay que hacer un preregistro que te hará parte de una lista de espera en la que conseguirás un acceso exclusivo y así podrás comprar tus boletos. En la pagina de Fever se encuentra el preregistro que sólo está disponible para personas de 16 años en adelante.

 

Las entradas tienen un costo a partir de los 300 pesos La venta de boletos iniciará el 8 de junio La duración del recorrido será de una hora ¿Qué se podrá hacer en “La Casa de Papel” CDMX? En la experiencia inmersiva que también se montará en ciudades como París, Nueva York, Londres y Miami, Lisboa te reclutará para que la ayudes en su desafío de conseguir la mayor cantidad de dinero posible. El uniforme rojo y la máscara de Dalí son parte esencial de la aventura Podrás ver al elenco de la serie a través de pantallas y stands virtuales. Serás parte de la planeación de un nuevo “robo” que no está en la serie y sólo tendrá lugar en el cuarto de escape. 

 

Otras sorpresas: Los sets serán lo más cercano posible a lo que se ve en la pantalla debido a que contarán con tecnología de punta Te impresionarán los efectos especiales Se instalará un bar temático en el que podrás pedir bebidas y comida que aparece en la serie La foto del recuerdo no podrá faltar y podrás posar con el distintivo vestuario del clan liderado por el Profesor