Ana Bárbara sufre falla con su vestuario durante un TikTok

La artista compartió en su perfil de TikTok un accidente con su ropa; recientemente festejó al mayor de sus hijos. La cantante Ana Bárbara es una de las más queridas por los seguidores de la música de banda. Y es que con su éxitos ha puesto a bailar a muchas personas durante sus años de carrera. Sin embargo, estuvo a punto de tener un accidente con su ropa. 

 

Y es que la intérprete de “Bandido” realizaba la grabación de un video para agradecer un regalo, cuando su blusa estuvo a punto de caerse completamente.  Ana Bárbara agradecía por unos dulces que le habían regalado, para lo cual grabó un video para su perfil de Tiktok. Mientras daba un beso a quien le llevó el obsequio, su ropa se deslizó y estuvo muy cerca de revelar su busto. 

 

“Ximena te mando un beso. Aquí me voy a comer de tocho morocho. Gracias”, mencionó la artista, cuando de pronto ocurrió el incidente. Cabe resaltar que Ana Bárbara logró detener su ropa, además que la imagen quedó cubierta por unos emojis. La artista compartió el chusco momento en sus cuentas de redes sociales. Cabe resaltar que la cantante recientemente estuvo en la graduación de preparatoria de su hijo mayor Máximo Emiliano Gallardo. El joven de 20 años terminó cuatro años de estudios en una preparatoria Militar en Indiana, Estados Unidos.  La artista de 51 años de edad tiene dos hijos más, José María y Jerónimo, además que está comprometida en matrimonio con Ángel Muñoz, cuya boda debió ser pospuesta por la pandemia de coronavirus.