Tano Elizalde y exesposa del cantante, podrían estar orquestando la pelea por la herencia de Valentin Elizalde

Se dio a conocer que Gabriela Sabag y su primo Tano Elizalde podrían estar detrás de la polémica de la herencia de las hijas del cantante. Valentín Elizalde no va a poder descansar hasta que su familia deje atrás las diferencias, y es que de acuerdo con la información, las hijas del cantante están peleando su aparición en el testamento del “Gallo de Oro”; acusaron a su abuela Camila Valencia de quedarse con el dinero.

 

“Tiene mucho que ver mi abuela doña Camila Valencia y mis tíos, más que nada que mi abuela comentó en una entrevista que ella cambió todos los bienes y propiedades de mi papá a su nombre. Hasta el día de hoy no nos han entregado nada”, dijo Gabriela Elizalde -hija de “El Gallo Elizalde” a “Sale el sol”.

 

Pero ahora se suma a la ecuación un personaje que ha causado mucha polémica en los medios por el papel que tuvo en la vida del cantante de regional mexicano, su primo Tano Elizalde, a quien han señalado por ser presunto autor intelectual del asesinato del cantante.  Así aclaró el hermano de Valentín Elizalde la acusación de la herencia En esta ocasión fue Francisco Elizalde -hermano de Valentín- quien compartió su postura al respecto de las acusaciones en contra de su madre; indicó que tanto Valeria como Gabriela ya recibieron su correspondiente dinero por la herencia de su padre.

 

El más joven de los Elizalde se quejó al respecto de cómo las chicas se dirigieron como “la señora Camila” y no le hablaron como su fuera “su abuela”; por lo que para él fue un claro comentario que dejó entrever los intereses que están detrás de esta polémica. “La albacea es la mamá de una de ellas y es pareja de una persona que no me gusta ablar tampoco, y todo da vueltas por el dinero. Lo que deben de reclamar debe ser con la albacea porque recibieron una gran cantidad de dinero en regalías que ella se merecían. Francisco Elizalde también negó que haya vendido las propiedades del cantante, ya que no están a su nombre y no puede vender algo que no le pertenece: “Se arreglaron en el juzgado y yo no vendí algo que no era mío. No me puede culpar de algo que no hemos hecho”

 

Si duda la aparición de Tano Elizalde y la primera esposa de Valentín, Gabriela Sabag, dentro de la historia deja mucho qué pensar con respecto a la denuncia que interpusieron las jóvenes hijas del cantante que falleció el 25 de noviembre de hace 15 años.