¡Adiós al cubrebocas en Disney!

Las personas completamente vacunadas contra el coronavirus (COVID-19) que asistan a los parques temáticos de Disney, en Estados Unidos, no estarán obligadas a usar cubrebocas en la mayoría de las áreas desde el martes 15 de junio, dijo la compañía tras una disminución de casos. La nueva política del cubrebocas por COVID-19 se aplica a huéspedes de Disney en Orlando, Florida, y Anaheim, California. 

 

Disney no pedirá prueba de inmunización, pero espera que personas no completamente vacunadas continúen usando mascarillas en lugares cerrados, excepto cuando comen. Persisten las medidas en Disney Se pedirá cubrebocas a huéspedes en el transporte, incluidos autobuses, monorrieles y góndolas de Disney  El distanciamiento social por COVID-19 tampoco será necesario en Disney, ya que California eliminó el mandato para parques temáticos. En Walt Disney World, algunas experiencias y entretenimiento seguirán funcionando con una capacidad limitada, dijo “el lugar más feliz del mundo”. “Todavía no estamos listos para traer de vuelta todo, pero somos optimistas y esperamos el día en que las amigas y princesas de Disney puedan abrazarse una vez más”. 

 

Reapertura tras COVID-19 En abril pasado, visitantes a Disney de California sí fueron recibidos con cubrebocas y controles de temperatura cuando el parque temático reabrió sus puertas por primera vez en más de un año, pero esa vez no hubo abrazos de Mickey Mouse por el COVID-19 aún presente en el país. Según las pautas de la pandemia de COVID-19, Disney en California abrió sólo a residentes, y la capacidad se limitó al 25% para permitir el distanciamiento social. Los visitantes, de 2 años en adelante, tuvieron que usar cubrebocas y las atracciones funcionaron con aforo reducido.

 

Poco a poco, adiós al cubrebocas Para reactivar la visita de más personas, Disney ha rifado boletos para su parque en California La agencia Visit California abrió una rifa con la que regalará entradas al parque de diversiones Disney en esa entidad de Estados Unidos: los afortunados gozarán del ingreso al recinto, hospedaje y comida; esto, tras la reapertura, semanas antes, luego de la crisis del COVID-19.