¿Dónde descargar y cómo usar el FILTRO del TATUAJE DE LUPILLO RIVERA?

Un usuario de Instagram diseñó el filtro que pone a las personas en un brazo del "Toro del corrido".La sensación del momento es el filtro de Lupillo Rivera donde los  usuarios de Instagram pueden estar en el brazo del “Toro del corrido” como si fueran Belinda.

 

Cabe recordar que hace unos días, el cantante se volvió viral porque acudió al tatuador Tanke Rules, quien le cubrió totalmente el tatuaje de Beli que tenía en un brazo, después d que la cantante pop anunciara su compromiso con Christian Nodal. El hecho fue compartido en redes sociales, después de que hace unos años de rumorara una relación entre Lupillo y la actriz de telenovelas juveniles como “Amigos por siempre”. En redes sociales, los usuarios hicieron varios memes sobre esta situación. Además, en la plataforma Instagram, diseñaron un filtro que coloca el rostro de las personas en el brazo del hermano de Jenni Rivera 

 

El usuario saavedragon fue el encargado del diseño de este filtro que muestra a Lupillo exhibiendo su brazo donde originalmente estaba la imagen de la cantante de “Egoísta”. Los usuarios de Instagram pueden hallar este filtro bajo el nombre “Lupillo tattoo” en la sección de filtros al intentar hacer una nueva Storie en el perfil de dicha red social. Después podrán guardarlo en sus filtros favoritos. Los resultados de este filtro están siendo compartidos en diversas publicaciones por varias personas y es que se puede hacer un video o tomar una captura de pantalla.

View this post on Instagram

A post shared by Betollllllll (@betollllllll)

View this post on Instagram

A post shared by Lizett Elías (@liz_eliasa)