Alex Hoyer, quién es el posible nuevo novio de Danna Paola

Danna Paola celebró su cumpleaños número 26 este miércoles y llamó la atención la presencia en el festejo de Alex Hoyer, con quien se le ha estado relacionando sentimentalmente. Te decimos quién es el artista.

 

Alex Hoyer es un cantante estadounidense que actualmente tiene 23 años y que comenzó su carrera musical, gracias a su participación en el concurso “La Voz”.

 

A pesar de haber nacido en Estados Unidos, desde muy pequeño se mudó a Monterrey, por lo que toda su vida ha vivido en México.  Tras salir del concurso lanzó su primer sencillo llamado “Ella” y posteriormente sacó otras canciones tituladas “Grosera” y “Planes”. Hoyer también se ha desempeñado como actor y mostró su talento en la serie Kally’s Mashup que se transmitió por Nickelodeon.

 

Durante este programa se hizo novio de la actriz Saraí Meza con quien estuvo varios años, sin embargo, rompieron a inicios del año pasado. Alex Hoyer tiene más de 970 mil seguidores en su cuenta de Instagram en donde comparte fotos de su vida personal y artística. ¿Alex Hoyer y Danna Paola juntos?

 

Los rumores de una posible relación entre ellos surgieron desde diciembre del año pasado y apenas hace un mes fueron captados dándose besos juntos. Danna Paola y Alex Hoyer estuvieron de vacaciones en Ibiza y según los paparazzis ambos estuvieron besándose. Apenas esta semana la cantante celebró su cumpleaños en una gran fiesta en la Ciudad de México con luces neón, globos fluorescentes y con Daniel Bautista como el DJ.

 

De acuerdo con algunas imágenes que se filtraron en redes sociales, el artista estuvo toda la noche con la cumpleañera en su fiesta. Por su parte, Hoyer felicitó a Danna Paola a través de sus historias de Instagram y le dedicó las siguientes palabras: “Feliz cumpleaños bella. Que Dios te siga llenando de bendiciones y muchos años más para que nos sigas compartiendo todo ese enorme talento y bella energía. ¡Felicidades por todo! Tú”. 

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

View this post on Instagram

A post shared by Alex Hoyer (@alexhoyer_)