Britney Spears, Todo sobre su situación legal y su nuevo novio

Cibernautas afirman que la cantante estadounidense les habría dado señales del infierno que vivía. Una vez más la cantante estadounidense Britney Spears ha atraído los reflectores hacia ella, luego de su comparecencia ante el Tribunal Superior de Los Ángeles en donde exigió que se retire su tutela de su padre, James Parnell Spears. Lo anterior, al mencionar que la tutela impuesta por la corte es “abusiva” debido a que su progenitor y otras personas han controlado su vida durante años. Esta pelea legal la ha venido sosteniendo la intérprete de ‘Toxic’ desde tiempo atrás, por lo que sus seguidores crearon un movimiento titulado ‘Free Britney’, con el que han mostrado su apoyo a la cantante para que logre librarse de la tutela. 

 

¿Con ‘Overprotected’, Britney intentó decir lo que le sucedía? Sin embargo, debido a que el tema de Spears está más fuerte que nunca, usuarios de las redes sociales se han dado a la tarea de investigar más a fondo acerca de la vida de la artista. Lo anterior los llevó a descubrir que con la canción ‘Overprotected’, lanzada por la cantante en 2001, ésta habría intentado comunicar la delicada situación en la que se encontraba entorno a su familia. Por ello, cibernautas han expresado cierta culpabilidad y tristeza por no entender las supuestas señales que Britney les mostró desde hace años y que estarían relacionadas con su tutela y el infierno que vivía al estar bajo las órdenes de su padre.

 

“Britney nos contó todo y no lo vimos”; “Solo con escuchar Overprotected uno puede darse cuenta de que mi tía Britney siempre ha querido salir de ese mierdero”; “Debo decir que me alegro que finalmente pudo expresarse y confirmar lo que ya sabíamos de cómo su familia puede llegar a ser tan mierda para joderla así”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.  ¿Qué dice la canción? Desde el inicio de la canción, Britney resalta que necesita tiempo, amor, placer y espacio, para después resaltar que tiene que cometer errores para descubrir la persona que es en realidad.

 

Pero la frase con la que muchos han relacionado Overprotected con la situación de su padre es cuando afirma que cada vez que quiere hacer algo siempre es corregida. “Les digo lo que me gusta, lo que no haré y lo que no hago, pero cada que lo hago me corrigen”.   Finalmente, Spears resalta que “no necesito a nadie diciéndome lo que quiero, lo que voy a hacer con mi destino… nadie me dice lo que quiero hacer, estoy tan fastidiada con gente diciéndome que sea alguien más, menos yo”.

Sam Asghari, novio de Britney Spears, la apoya de manera incondicional; ve quién es

Britney Spears testificó ayer en una corte de Los Ángeles, Estados Unidos, para quitarle el control que tiene su padre sobre su vida personal y profesional. Mientras vive este asunto legal, la “Princesa del Pop” está siendo apoyada por varias personas, entre ellas, su actual novio Sam Asghari, con quien tiene una relación desde el 2016.  ¿Quién es Sam Asghari? Sam Asghari, de 27 años, es un entrenador personal que se convirtió en actor, quien nació en Teherán, Irán, y vivió allí con su familia hasta los 12 años, cuando se mudó a Los Ángeles para reunirse con su padre, que se había ido a los Estados Unidos una década antes para trabajar como conductor de grúa. Asghari le dijo a la revista Men’s Health en una entrevista de 2018 que su madre, Fatima, y sus hermanas, Maddy, Ellie y Faye, se quedaron en Irán.

 

Al crecer en Irán, Asghari jugaba futbol y soñaba con ingresar al mundo del deporte. Una vez que llegó a los Estados Unidos, Asghari se unió al equipo de futbol durante su primer año de secundaria y jugó un poco a nivel universitario, primero en la Universidad de Nebraska-Lincoln, aunque fue cortado antes de su primer año, y luego en Moorpark College de Los Ángeles, según Men’s Health. Eventualmente cambió de camino para estudiar justicia penal en Pierce College antes de encontrarse de nuevo en el mundo del atletismo. Comenzó a trabajar como entrenador personal después de que perdió varios kilos y ofrece planes de comidas personalizados a personas que buscan ponerse en forma.

 

Su trabajo en el fitness ayudó a introducirlo en el mundo del modelaje, lo que eventualmente lo llevaría a conocer a Spears. Como modelo, consiguió papeles en los videos “Work From Home” de Fifth Harmony y “Slumber Party” de Britney, ambos de 2016. Además, ha conseguido papeles en los programas “Black Monday”, “Hacks” y “The Family Business”.

 

Free Britney Durante años, Asghari guardó silencio sobre la tutela de Spears, pero después de que el documental “Framing Britney Spears” encendiera el movimiento #FreeBritney, Asghari finalmente rompió su silencio sobre lo que realmente siente por el padre de su novia.

“Ahora es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos lanza obstáculos”, dijo en una historia de Instagram en febrero. “En mi opinión, Jamie (Spears) es un idiota total”. Después de la audiencia del día de ayer, Asghari publicó un imagen donde sale con una playera que dice Free Britney (Libre Britney) para demostrar su apoyo a la “Princesa del Pop”.

View this post on Instagram

A post shared by Sam Asghari (@samasghari)

View this post on Instagram

A post shared by Sam Asghari (@samasghari)