Eleazar Gómez anuncia el estreno de su proyecto musical en julio

Luego de pasar cuatro meses en prisión y haber sido puesto en libertad, Eleazar Gómez anunció que iniciará un proyecto musical. El actor Eleazar Gómez retomará su carrera y se desempeñará en un nuevo proyecto musical denominado “DE CERO”, luego de haber estado cuatro meses recluido en la cárcel.

 

El anuncio fue hecho hace un par de días por el intérprete a través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con poco más de un millón de seguidores.Cabe recordar que a finales de 2020 el hombre de 35 años fue vinculado a proceso cuando se comprobó que ejerció violencia física contra quien era su pareja sentimental, la modelo peruana Tefi Valenzuela. Luego de que se llevaron a cabo diversas audiencias, el actor aceptó su culpabilidad y obtuvo la libertad condicional; además, fue obligado a brindarle una disculpa pública a la joven.

 

Eleazar Gómez recibió múltiples críticas cuando emitió el mensaje dirigido a su exnovia, pues muchos lo acusaron de no ser sincero y de tomar la experiencia como un simple trámite. ¿El público apoyará el regreso de Eleazar Gómez? La violencia que Eleazar Gómez ejerció contra Tefi Valenzuela fue ampliamente difundida a través de redes sociales y medios de comunicación tradicionales, por lo que el sujeto se ganó la antipatía de miles de mexicanos. Muchos comunicadores se aventuraron a decir que su carrera estaba acabada debido a los problemas que tenía con el control de la ira; sin embargo, el actor decidió explotar su lado musical tras salir de la cárcel.

 

Al menos así lo dejó ver en su más reciente publicación de Instagram, donde anunció que lanzará un nuevo proyecto musical denominado “DE CERO” el próximo martes 6 de julio. Aunque Eleazar Gómez recibió comentarios positivos al hacer esta revelación, el público al arecer no apoyó su publicación porque esta apenas alcanzó los 6 mil 400 “me gusta”. Esto es notorio si se compara con otras, donde el intérprete ha acumulado más de 60 mil reacciones.