Pablo Montero confiesa si pagó multa por entonar mal el Himno Nacional

Un mes después de que Pablo Montero se equivocara al entonar el Himno Nacional, el cantante confesó si tuvo o no que pagar una multa por cambiarle la letra a uno de los símbolos patrios.

 

El también protagonista de la telenovela “Fuego en la sangre” cambió la letra del Himno Nacional en el partido de ida de la final de futbol mexicano entre Santos y Cruz Azul. Por su error, Montero recibió duras críticas en las redes sociales y hasta se habló de que, debido a su falta, estaba destinado a pagar una multa.

 

Pablo Montero no es el único famoso que ha hecho una mala entonación del Himno Nacional. La equivocación más reciente fue la de Ángela Aguilar, situación que orilló a la cantante a defenderse.

 

¿Pablo Montero pagó multa por entonar mal el Himno Nacional? Uno de los errores de Pablo Montero en el Himno Nacional fue que en lugar de pronunciar “que en el cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios se escribió”, dijo: “Que en el dedo, tu eterno destino, nos convoca a lidiar con valor”. Sobre si tuvo que pagar una multa por cambiarle la letra al Himno Nacional, el intérprete de “Hay otra en tu lugar” confesó en el programa Todo para la mujer que la reacción inmediata que tuvo ante su error le ayudó a no desembolsar dinero. Detalló que una vez que se equivocó, no perdió el tiempo y de inmediato se comunicó con la Secretaría de Gobernación para ofrecer disculpas, y mencionó que tras la charla no se enfrentó a desacuerdos, por el contrario, esto permitió que no pagara ni un sólo centavo por su falla.

 

Pablo recordó que no había atravesado por un momento así de bochornoso, pues lleva más de 20 años entonando el Himno Nacional en diferentes eventos. Compartió que la primera vez fue en Monterrey, Nuevo León, en un evento automovilístico. Respecto a la pasada noche del 27 de mayo, cuando se equivocó en el partido de ida de la final, indicó que se sintió presionado porque no es fácil cantar “a capella” ante la mirada de miles de personas. Añadió que a pesar de su tropiezo, no se le han quitado las ganas de seguir entonando el himno y aprovechará cada oportunidad que se le presente para hacerlo.