Vicente Fernández Jr reaparece tras larga ausencia y da este mensaje

Vicente Fernández Jr reapareció luego de semanas de especulaciones sobre el paradero del hijo mayor del “Charro de Huentitán”. En redes sociales, el también cantante compartió un corto video en donde afirmó que todo lo que se dijo de él es falso, y anunció que tomará acciones legales.

 

“Como me ven, estoy muy bien. Lo que se ha hablado de mí y de mi persona son puras especulaciones, mentiras y falsedades”. Vicente Fernández Jr

 

El cantante, que decidió incursionar en la política de su estado natal, eñaló principalmente a una revista de circulación nacional y dejó entrever que iniciará acciones por la vía legal contra la publicación. “Especialmente lo que dice la revista TVNotas… ya me comuniqué con el licenciado Guillermo Pous y pronto tendrán noticias”.

 

Vicente Fernández Jr En la grabación, que fue retomada por varias cuentas de redes sociales, se ve a Fernández Jr portando una playera en color blanco y agradeciendo la preocupación de sus seguidores. “Les mando abrazos y saludos fraternos a todos ustedes, a mis seguidores y a todo el que estuvo pendiente de su servidor Vicente Fernández Jr”. En torno a la repentina ausencia de Vicente Fernández Jr del ojo público, corrieron una serie de especulaciones, entre las que destacaban problemas económicos y hasta el ingreso a una clínica de rehabilitación.

 

El regreso del hermano de Alejandro Fernández, quien hace unos meses se estrenó como abuelo, también se hizo en la cuenta de su novia Mariana González, conocida como la Kim Kardashian mexicana, quien hace semanas descartó una ruptura amorosa con el mayor de los hijos del intérprete de “Estos celos”.  La joven compartió en sus historias de Instagram pequeños clips junto a su pareja, con quien desea llegar al altar e incluso tener hijos, según ha referido de manera pública.