¡A Belinda no le gusta esto!: revelan quién es el amor platónico de Christian Nodal

Ahora que Christian Nodal se encuentra comprometido con Belinda, y la boda de la pareja es una de las más esperadas del año, se reveló quién es el amor platónico del intérprete grupero.

 

El compositor nacido en Caborca, Sonora, es uno de los nuevos rostros que como Ángela Aguilar y Lupita Infante impulsan el género del regional mexicano. Su fama aumentó desde que se hizo novio de Belinda y ahora resurge la ocasión en la que reconoció que su amor platónico también es una cantante.

 

No es Belinda, ¿quién es el amor platónico de Christian Nodal? Nodal, quien gastó unos tres millones de dólares en el anillo de compromiso que le entregó a Belinda, confesó hace algunos años que su amor platónico es una cantante chilena.

 

En 2017, Christian Nodal tenía 17 años y se presentó en el programa “El bueno, la mala y el feo” y ahí contó que le gustaba Mon Laferte sin importarle que en ese momento ella casi le doblaba la edad. Durante la entrevista, se escuchó un fragmento de la canción de Laferte y Nodal y ahí es cuando el sonorense aprovechó para hacer su declaración.“Mi amor platónico. Se llama Mon Laferte, es mi esposa” Christian Nodal Poco después de las palabras de Nodal, Mon Laferte, quien participó en uno de los conciertos del ahora novio de Belinda, lo confrontó y reclamó por lo que había dicho sobre que estaban casados.

 

En un video que compartió Cristy Nodal, la mamá del intérprete de “Adiós amor”, se ve cómo la chilena lo puso en apuros; “¿por qué andas diciendo que soy tu esposa?”, lo cuestionó. Christian Nodal y Belinda podrían casarse en agosto, de acuerdo con lo que apuntan varios rumores. La boda ocurriría justo un año después de que confirmaran su noviazgo, que nació cuando ambos eran coaches de “La Voz México”.