Eleazar Gómez reaccionó sobre su experiencia en prisión

Eleazar Gómez no está dispuesto a hablar de su pasado en prisión, al menos así lo mostró en la primera entrevista que brindó después de obtener la libertad y dejar la cárcel, donde permaneció tres meses por violencia hacia su exnovia.

 

El que fue protagonista de “Atrévete a Soñar” aceptó que agredió a su ex Tefi Valenzuela, situación que lo colocó en un panorama similar al de otros famosos como Livia Brito, Pablo Lyle y Eduardo Yáñez, quienes por una actitud poco acertada pusieron en riesgo su trabajo.

A Eleazar, otras exnovias lo han señalado por ser un hombre violento y el caso de Tefi Valenzuela lo llevó a prisión, episodio que el actor quiere dejar en el pasado.

 

Eleazar Gómez borró sus publicaciones pasadas en Instagram y su cuenta ahora sólo tiene algunas fotos La reacción de Eleazar Gómez sobre su experiencia en prisión Eleazar Gómez dio su primera entrevista, tras obtener la libertad, al programa de televisión “Hoy en Día” en donde le preguntaron si estaba arrepentido de lo que había ocurrido con la modelo Tefi Valenzuela. “No vengo a hablar del pasado, creo que a partir de ahorita es como empezar de cero”

 

Respondió directo Eleazar Gómez El exnovio de Danna Paola fue detenido el 5 de noviembre de 2020 por golpear e intentar estrangular a su entonces pareja, Stephanie Valenzuela. El caso fue descubierto porque los vecinos escucharon los gritos de auxilio de una mujer y llamaron a la policía. Tras un proceso legal y permanecer en prisión, Gómez tuvo que pagar una multa de 400 mil pesos a Valenzuela para resarcir el daño causado. Comentó que al recuperar la libertad, lo más valioso para él es estar con su familia.

 

“De verdad, fielmente creo que un ser humano nunca se va a poder medir por las batallas que ha ganado, sino cuando alguien se cae volverse a levantar. Creo que eso es lo que tiene ese esfuerzo, y creo que lo estoy haciendo con mucho amor y mucho cariño. Me siento bastante pleno y feliz de poder otra vez compartir con mi familia, que siempre ha sido el pilar de mi vida, siempre han sido lo más importante en mi vida, lo mismo que también mis fans, y estoy feliz de poder estar aquí, y poder estar compartiendo con ellos”

 

Eleazar Gómez El actor reanudó sus actividades profesionales y ahora promueve su sencillo “Desde cero”. En la entrevista también dijo que uno de sus deseos es ser padre y formar una familia en el futuro.