Impacta Bad Bunny con su nuevo sencillo titulado “De Museo”

Bad Bunny lanzó este martes su nuevo sencillo llamado “De Museo”, después de que su tema “Yonaguni” se convierta en un éxito mundial hace unas semanas.

 

Bad Bunny arranca diciendo en esta canción que “un hermano no se traiciona, la familia nunca abandona”. El reguetonero agradece a Dios por todo lo que ha logrado en su corta carrera y por sus amigos que han muerto, pero que lo cuidan desde el cielo El video oficial aún no se estrena, pero se subió el audio oficial en el canal del cantante, el cual ya tiene más de tres millones de reproducciones.

 

La canción también se estrenó a nivel mundial a través de todas las plataformas digitales. El cantante compartió en sus historias de Instagram la noticia de este gran estreno. “De Museo” es el tercer tema que Bad Bunny presenta en los primeros siete meses del 2021, a pesar de que el artista no tenía planeado presentar nada este año. Bad Bunny y su ocupado 2021

 

Bad Bunny formó parte durante tres meses de la WWE, en donde se enfrentó a varios luchadores de talla internacional. El puertorriqueño sacrificó varios meses de su carrera por cumplir su sueño más deseado desde niño: ser luchador de la WWE. Sin embargo, se retiró pronto, ya que anunció que se está preparando para su gira llamada “El Último Tour del Mundo 2022”. Sus éxitos “Yonaguni” y su más reciente colaboración a lado de J Balvin llamada “AM” han encabezado las listas musicales más importantes del mundo.