Conmebol habría solicitado permiso para que haya público en la final de la Copa Améri

El histórico Maracaná podría abrir sus puertas después de un año La Copa América está cerca de terminar, pues este sábado Brasil y Argentina definirán al campeón del certamen sudamericano en la cancha del histórico Maracaná.

 

Pese al rebrote de casos de coronavirus en territorio brasileño, la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) quiere que haya aficionados en las gradas del inmueble. De acuerdo a información del reportero Adrián Espinoza Oteo de TUDN, los altos mandos de la organización sudamericana han hecho una solicitud al gobierno brasileño para que se pueda tener aficionados en el coloso de Río de Janeiro. La Conmebol espera contar con siete mil 500 aficionados en el legendario Maracaná.

 

VER MÁS: ¿Quién será ELIMINADO en Survivor México 2021 el 4 de julio? Este querido atleta dirá adiós Hasta el momento las autoridades de Brasil no han hablado al respecto, pero se espera que lo hagan en las próximas horas. Pese a la intención que tiene la confederación sudamericana se ve complicado que haya aficionados en el estadio, pues los contagios de Covid-19 no han disminuido. Cabe mencionar que solamente 800 personas tiene el permiso para entrar a las instalaciones del Maracaná, ya que son gente de seguridad, patrocinadores, staff y familiares de los jugadores. Algunos aficionados del sur del continente han mostrado su indignación, mientras que otros esperan poder presenciar la final de la Copa América.

 

La final del torneo más importante del continente se jugará este sábado en el Estadio Maracaná a las 19;00 horas (tiempo del centro de México). El cuadro Albiceleste cuenta con tres finales perdidas de manera consecutiva; en dos de ellas cayeron ente Chile y en la otra sucumbieron frente a la ‘Canarinha‘.