Banda MS y Snoop Dogg juntos, esto fue lo mejor del concierto

 La Banda MS y Snoop Dogg subieron juntos al escenario para tocar su éxito “Qué maldición”, un tema que estrenaron en mayo de 2020, y el cual es una fusión de banda y hip-hop.  La Banda Ms dio la bienvenida al rapero estadounidense Snoop Dogg durante los conciertos de este fin de semana en Ontario, California. La agrupación mexicana liderada por Sergio Lizárraga regresó a los escenarios en Estados Unidos tras un año fuera por el COVID-19. Además compartió los mejores momentos del concierto en sus redes sociales.

 

En los videos se ve a Snoop Dog vestido de blanco y bailando al ritmo de la MS. El rapero estadounidense es un fanático de este género musical; anteriormente se le ha visto cantando temas de Chalino Sánchez y Jenni Rivera. Tras la aparición del rapero con la Banda MS en el escenario, internautas de redes sociales expresaron que esperan que el músico sea parte de la gira que dará la agrupación por México.

 

Sin embargo, no hay todavía información al respecto. No sólo de la Banda MS, Snoop Dogg era amigo de Jenny Rivera No era un secreto los gustos de Snoop Dogg por la música banda, incluso el rapero asistió a la misma escuela secundaria que la leyenda Jenni Rivera, que falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo. Incluso publicó en su Instagram un video en 2017 donde recuerda a Rivera cantando el tema “Tú otra vez” Y en una entrevista en 2019 Snoop Dogg  reveló cuánto extraña a la cantante. “Amamos a Jenni Rivera, en Long Beach ella es la mejor, somos grandes fans de su música, nos encanta lo que representa y su legado sigue adelante”.