Vicente Fernández¿ a cuánto ascendió la cuenta total por la hospitalización?

El cantante fue internado la semana pasada por una infección en las vías urinarias; el viernes fue dado de alta. El cantante de música regional mexicana Vicente Fernández fue atendido de emergencia durante la semana pasada, luego de que le detectaran una infección en las vías urinarias.

 

El mundo del espectáculo nacional, así como los familiares del intérprete de “Por tu maldito amor” estuvieron pendientes de la evolución de la salud del artista, quien finalmente fue dado de alta durante el viernes pasado, cuando dejó el hospital. A las afueras del centro médico, Vicente Fernández Jr., aseveró que el padecimiento de su padre ya está controlado y detalló que esta infección ocurrió como un efecto secundario de la operación de próstata, ya que en 2002 del habían detectado cáncer en dicho órgano.

 

A raíz de estos padecimientos, el conocido como “Charro de Huentitán” se somete a revisiones periódicas de salud. Por ello, le detectaron una fiebre de 38 grados Celsius en la semana pasada. Los médicos le pidieron quedarse internado, debido a que le habían detectado gastroenteritis. De acuerdo con los hijos del cantante, quienes fueron entrevistados por la revista TV Y Novelas, el protocolo médico dictaba que su padre debía ser internado durante 72 horas, que eral el tiempo en el cual hacían efecto las medicinas. A pesar de que Vicente Fernández mejoró al segundo día, se quedó en el hospital por otro día más para respetar las indicaciones médicas.

 

Cabe resaltar que Alejandro Fernández no pudo acudir a visitar a su papá. Ya que se encuentra trabajando en España, pero ha estado en contacto a través de llamadas y videollamadas. Sobre el pago que debió realizar el cantante de música ranchera, el artista no desembolsó una gran cantidad, ya que paga un seguro de gastos médicos mayores, el cual se encarga de pagar la hospitalización, ya que el padecimiento de la semana pasada es derivado de una enfermedad de la cual ya liquidó el deducible y sobrepasó la suma de su coaseguro.La misma publicación de espectáculos señaló que don Vicente sólo pagó algunos artículos desechables que no suman más de mil pesos en su costo.

“Gracias por preocuparse”, aún convaleciente Vicente Fernández se detiene a atender a la prensa

El cantante fue ingresado al hospital durante la madrugada del martes pasado; su hijo Alejandro está pendiente de su salud. El cantante Vicente Fernández salió del hospital, luego de que fuera internado por una infección en las vías urinarias. El también conocido como “Charro de Huentitán” dio un breve mensaje a los reporteros y a sus admiradores por estar al pendiente de su salud. El intérprete de “Acá entre nos” salió a bordo de una camioneta a acompañado de su esposa, Cuquita Abarca.

 

La pareja estaba sentada en la parte posterior del vehículo y un detalle resaltó, ya que en medio de ambos, había dos botellas de refresco de cola, a pesar de que Vicente fue internado de emergencia por un problema en las vías urinarias.El artista se tomó el tiempo para hablar por un momento a la prensa y bajó la ventanilla con el fin de evitar unas palabras a los reporteros. “A mis amigos de los medios que tanto en han apoyado y que se preocupan por mí, muchas gracias. Y al público mus bendiciones con siempre. Yo los quiero a todos y muchas gracias por preocuparse por mí”, afirmó el intérprete. Cabe recordar que en su cuenta de Instagram, el cantante publicó un video donde aseguraba que su estado de salud había mejorado.

 

“Queridos amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y ya. Me encuentro bien”, expresó Vicente.Por su parte, instantes antes de que el artista saliera del hospital, Vicente Fernández Jr. afirmó que Alejandro Fernández estaba al pendiente de la salud de su padre, pero no podía viajar a México ya que se encuentra trabajando en España. Cabe recordar que el destacado artista de música regional mexicana de 81 años de edad ingresó al hospital durante la madrugada del martes pasado, ya que presentó malestar estomacal, fiebre y dolores corporales.