Justin Bieber es acusado de gritarle a Hailey Baldwin en público

Un video que muestra aparentemente a Justin Bieber gritándole a su esposa Hailey Baldwin en Las Vegas se hizo viral y ha levantado polémica entre los seguidores del cantante, pues existen versiones de que le gritó.

 

El video fue captado el 10 de julio y en éste se ve a la pareja saliendo de la fiesta de inauguración del tequila de Kendall Jenner. Él lleva un polo verde, mientras que la modelo de 24 años luce un vestido. Cuando ambos pasan frente a las cámaras es donde se escucha a Bieber gritándole, pero no se logra saber qué le dice.

 

Durante el evento, el cantante estuvo de muy buen humor, ya que pudo dar una presentación sorpresa para los invitados. Una fuente señaló que “se veía muy feliz de poder estar cantando, bailando y disfrutando con el público”. Tomé esto de Justin justo antes de que se tomara ese video. Estaba en DIRECTO adrenalina después de actuar. No estaba enojado con Hailey y no le estaba gritando. Odio cómo siempre lo pintan como el malo cuando es lo más alejado de eso. Testigos que estuvieron en el pasillo durante el momento en el que se tomó el video afirman que el cantante simplemente estaba emocionado por su presentación. La pareja camina tomada de la mano y Hailey incluso se ve sonriente.

 

Tras el video, la crítica se centró contra el canadiense, pues no sería la primera vez que el cantante ha avergonzado a su pareja en público. Mediante sus redes sociales, la pareja solo compartió historias de cómo pasaron aquella noche en Las Vegas, donde el cantante tuvo una presentación. Hasta el momento no han dado declaraciones sobre el hecho.