Shakira lanza su nueva canción y video “Don’t Wait Up”

¡Es hoy, es hoy! Shakira estrenó su nueva y esperada canción “Don’t Wait Up”, así como el videoclip oficial, este viernes y la está rompiendo con todo en redes sociales.

 

El esperado sencillo de Shakira, “Don’t Wait Up”, ya está disponible en todas las plataformas musicales, así lo dio a conocer la cantante colombiana a través de su cuenta de Twitter.

 

“¡Don’t Wait Up ya está disponible en todas partes! Es una canción para esas noches en las que simplemente no quieres pensar en el mañana” La nueva canción de Shakira es “un himno bailable de empoderamiento, perfecto para este verano”, aseguró la artista, quien regresó al género pop después de mucho tiempo.

 

“Me emociona compartir mi nueva canción ‘Don’t Wait Up’ con todo el mundo – el día que la creamos en el estudio, ¡yo sabía que le quedaría perfecta al verano! Pero eso no es todo, ya que Shakira, quien recientemente salió en la portada de la revista Vogue, acompañó la salida de su nuevo single del vídeoclip oficial, que fue filmado en Tenerife, España, perteneciente a las Islas Canarias, un popular destino turístico con hermosos paisajes, donde la cantante colombiana se hospedó varios días en el municipio de Guía de Isora, donde grabó algunas de las imágenes más memorables del cortometraje, informó la disquera.

 

“Don’t Wait Up” es de la autoría de Ian Kirkpatrick y Emily Warren. Su vídeo musical es dirigido por Warren Fu. Y es que desde hace tiempo, los fans y seguidores de la originaria de Barranquilla, esperaban con ansias el lanzamiento, pues fue la misma Shakira quien generó expectativas sobre “Don’t Wait Up”.