Asesinan a Néstor Valdez, vocalista de la banda “La Acelerada”

El cantante brindaba una presentación en una salón de fiestas en Sonora el viernes pasado cuendo fue atacado.  El cantante Néstor Valdez, quien era vocalista del grupo llamado “La Acelerada”, murió después de ser víctima de un ataque armado durante una fiesta privada en el estado de Sonora.

 

El artista brindaba una presentación en un salón de fiestas ubicado en el callejón Tlaxcala y calle 11 de la colonia Sonora en el municipio de San Luis Río Colorado durante la noche del pasado viernes.  Cerca de las 21:30 horas de ese día, un grupo de sujetos armados abrió fuego y Néstor Valdez perdió la vida.  El intérprete fue trasladado a un hospital en Mexicali, Baja California, con el fin de intentar salvarle le vida. Sin embargo a pesar de los esfuerzos, falleció unas horas después debido a la gravedad de sus lesiones. Algunos compañeros del género musical le dedicaron mensajes de despedida en sus perfiles de redes sociales.

 

“Descanse en Paz el amigo músico Néstor Valdez ex vocalista de Banda La Acelerada, quien colaboró con nosotros en la grabación del video “Te Vas A Arrepentir” de Alex Inda, no unimos en su dolor, sin duda alguna una lamentable pérdida, pronta resignación para sus compañeros, amigos y familia”, señaló Gabi Rojas, locutor de Mexicali. Cabe recordar que en abril pasado, otro cantante de corridos fue asesinado en sonora. En esa ocasión, Alex Quintero perdió la vida después de ser atacado a balazos mientras hacía una presentación privada el 25 de abril de este año. El sujeto fue trasladado a un hospital, pero también perdió la vida. En tanto que la agresión de aquella ocasión dejó a dos personas lesionadas de 21 y 17 años de edad, quienes también recibieron ayuda en un centro médico.