Mayeli Alonso responde a demanda de Lupillo Rivera

La exesposa del "Toro del corrido" respondió a los señalamientos hechos en su contra a través de su cuenta de Instagram. La expareja de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, decidió responder a las acusaciones realizadas por el popular cantante, quien incluso acudió ante las autoridades para interponer una denuncia contra ella.

 

Y es que el intérprete de “que me entierren cantando” denunció a la joven empresaria y a un hombre llamado Poncho Ponce, por cometer presuntos actos en contra de sus hijos. Rivera fue quien dio a conocer a través de sus redes sociales que había demandado a Alonso. Sin embargo, la influencer no se guardó nada y decidió dar réplica al cantante por medio de su cuenta de Instagram. Lupillo había mostrado su indignación debido a que sus hijos habrían visto como un hombre se bajaba los pantalones. Ante ello, Mayeli aseveró que desconocía la razón de la molestia de su exesposo, si en su familia todo el tiempo hablan sobre sexo. “¿Por qué te pones a hacer tanto circo, si tú y tu familia siempre hablan de sexo?”, afirmó Alonso. 

 

Mayeli aseveró que incluso la familia de Rivera y el propio cantante siempre “enseñan pompa, bailan, toman, hablan de actos sexuales muy normal”. Agregó que la familia del cantante toma como normal hacerse “fotos con poca ropa”. “Para ustedes es muy de uso común tomarse fotos con poca ropa, etcétera. Existe contenido nudista de personas muy cercanas a ti y a mis hijos y ¿eso no te preocupa?”, cuestionó la exesposa de Lupillo. La expareja de Rivera expresó que la demanda interpuesta contra ella afecta mucho a sus hijos. Además resaltó que no todas las familias llevan una vida “mental y sexual tan asquerosa como tú estás impuesto”.