Melenie Carmona sale en defensa de su padre

La joven defendió a su papá, quien fue criticado luego de darle un beso en la mejilla durante su cumpleaños. Melenie Carmona, hija del actor Arturo Carmona y la cantante Alicia Villarreal, salió en defensa de su padre, luego de que lo criticaran por unas imágenes que publicó tras su cumpleaños 45.

 

Y es que el exconductor del programa “HOY” compartió unas fotos y un video donde aparece besando a su hija en la mejilla. Esto no agradó a algunos usuarios de las redes sociales, quienes lo tacharon de inapropiado, ya que se “veía mal” tanto beso entre papá e hija. Otras personas señalaron que “todo tiene límites” en las manifestaciones de cariño del padre hacia su hija. Sin embargo, Melenie respondió algunas preguntas de sus seguidores en una dinámica en su historias de Instagram, en la cual tachó de cizañosos esos comentarios sobre su padre y agregó que las personas ven problemas donde no los hay.

 

Agregó que esas críticas hacia Arturo le parecieron estúpidas. “Sinceramente se me hizo muy estúpido el comentario. Yo nada más vi uno, no sé si hubo más y la verdad no me interesa. Se me hace muy estúpido que quieran hacer problema donde no hay problema y que quieran meter cizaña”, afirmó la hija del histrión de telenovelas Y es que en términos similares, Arturo había respondido a las críticas dejadas en su perfil de Instagram por algunos usuarios.

 

“Son comentarios estúpidos. No tiene que responder algo por responder, eh. No se sientan obligados”, afirmó Arturo en esa ocasión a través de su propio perfil en Instagram. Cabe recordar que durante el festejo por el cumpleaños de su papá, Melenie dio muestras de su talento para cantar, en forma similar a su madre, quien fuera vocalista del grupo Límite. Incluso se rumora que la joven iniciaría una carrera musical, en forma similar a como lo han hecho otros hijos de cantantes famosos, como en el caso de Ángela Aguilar.