Pancho Barraza, Qué le pasó?. Así fue el grave accidente que sufrió el cantante de banda

Pancho Barraza y su hija resultaron con algunos golpes, los cuales no son de gravedad, aseguró el artista. El cantante Pancho Barraza rompió el silencio y reveló su estado de salud después del accidente que sufrió a bordo de su autobús. 

 

Como te informamos el sábado pasado, el intérprete iba a bordo de dicho vehículo después de dar una presentación en la Feria de León. El costado izquierdo del automotor quedó completamente destrozado a raíz del incidente, sucedido en una carretera del estado de Nayarit.  Tanto Pancho como su grupo de músicos recibieron algunos golpes, los cuales no son de gravedad y ya se encuentran en sus hogares, de acuerdo con un comunicado divulgado por el artista. El mensaje detalla que el accidente ocurrió en una carretera mientras iban camino a Mazatlán, Sinaloa. El impacto que recibió el autobús fue en la parte delantera, y por este motivo, el chofer se encuentra hospitalizado para ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en una pierna. 

 

Barraza también publicó un video en su cuenta de Instagram donde agradeció los mensajes y las muestras de cariño de sus seguidores, quienes le han escrito a través de sus redes sociales. “Este video es para agradecerles muchísimo, de todo corazón, a tantas personas, tantos amigos, familia, prensa, medios de comunicación, tantas personas que me han mandado mensajes, tanto en Instagram, en YouTube y aquí de manera personal a mi teléfono. Son tantos que se me ha dificultado contestarle a todos”, señaló el cantante.  

 

El artista resaltó que sufrió un golpe leve en la cabeza y ya se realizó una tomografía, la cual descartó cualquier riesgo o contusiones. Fue sólo “un golpe, un golpe leve”, reiteró el artista.  Su hija, quien también iba a bordo del autobús, tuvo una lesión en las costillas, pero no requirió analgésicos, ya que “los niños son elásticos”, aseveró Pancho Barrraza