Chyno se reencuentra con Nacho y presentan juntos nuevo tema musical

Después de cuatro años de estar alejados de los escenarios, el dúo venezolano volvió a presentarse para cantar sus éxitos. El dúo de reggaetoneros Chyno y Nacho tuvo su reencuentro luego de cuatro años de haber dejado los escenarios. Los cantantes reaparecieron en la décimo octava entrega de los Premios Juventud, desarrollados en Miami, Florida, Estados Unidos. 

 

Y es que durante la gala en el Watsco Center, la pareja de artistas venezolanos fueron recibidos con aplausos para cantar un popurrí de sus mejores éxitos: “Andas en mi cabeza”, “Me voy enamorando” y “Mi niña bonita”. Cabe recordar que Jesús Miranda, nombre real de Chyno, se contagió de COVID-19 a inicios del año pasado y desarrolló graves secuelas en su cuerpo a raíz de la enfermedad, entre ellas, una neuropatía periférica. 

 

En un video compartido en redes sociales, la pareja del artista, la modelo Natasha Araos expresó que los meses de recuperación de su novio han sido muy difíciles. Afirmó que lo más valioso de las personas es la salud y cuando él estuvo enfermo, le mencionó que pusiera toda su energía en recuperarse. “Con todo mi amor, mi apoyo y mi energía le dije que íbamos a salir adelante, que él se iba a recuperar, que si él quería iba a salir de esto, que pusiera el todo por el todo. Ahí te das cuenta que la riqueza más grande que tenemos es nuestra salud”, afirmó Natasha.

 

La neuropatía periférica, de acuerdo con la renombrada Clínica Mayo de Estados Unidos, es un padecimiento donde los nervios fuera del cerebro y de la médula espinal, conocidos como nervios periféricos, sufren daños. Ello causa debilidad, entumecimiento y dolor, generalmente en las manos y los pies, aunque también puede afectar otras partes del cuerpo. De acuerdo con Araos, Chyno tuvo que volver a aprender todo desde un inicio, ya que no podía caminar o hablar debido a las secuelas que le dejó padecer COVID-19 en febrero de 2020.