La quinta temporada de La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno

La plataforma de streaming revelará otro avance el próximo lunes; la nueva temporada llegará en septiembre.  La nueva temporada de la serie española “La Casa de Papel” reveló la fecha de estreno de su avance, así como cuando la plataforma Netflix publicará la primera parte de la quinta entrega.

 

El servicio de streaming dio un breve adelanto de 27 segundos donde apreciamos al Profesor, justo en la parte final de la cuarta temporada, cuando Alicia entra al escondite de él quien estaba diseñando un plan para salvar a Lisboa. En las imágenes se ve una cadena que sujeta Alicia, para después revelar la fecha de lanzamiento del volumen 1, que será el próximo 5 de septiembre. Cabe recordar que la producción ha conseguido varios reconocimientos, entre ellos, el premio Emmy Internacional por Mejor Serie Dramática en el año 2018.

 

Álvaro Morte, quien interpreta el rol del Profesor en “La Casa de Papel” además compartió el avance en su cuenta de Instagram acompañado de la frase “No queda nada… NADA”. Pr su parte, otros compañeros de la producción comentarios la publicación como Pedro Alonso, quien da vida a Berlín, así como Esther Acebo, quien interpreta a Estocolmo. Morete también publicó un video en Instagram donde se despide de su icónico personaje que le ha dado proyección internacional. Agradeció a los productores e incluidos al Profesor mismo.

 

“Dejando por última vez el plató [foro de grabación] de ‘La casa de papel’. Sobran las palabras. Agradecido por tanto, por todo”, empezó diciendo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de Vancouver Media y Netflix. Y a ti, querido Profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. GRACIAS”, señaló el histrión. El tráiler oficial donde se revelarán más detalles será estrenado el próximo lunes 2 de agosto. La  primera parte de la quinta temporada de “La casa de papel” llegará a Netflix el próximo 3 de septiembre, en tanto que la segunda parte será estrenada el 3 de diciembre.

View this post on Instagram

A post shared by Álvaro Morte (@alvaromorte)

View this post on Instagram

A post shared by Álvaro Morte (@alvaromorte)