Filtran los preparativos para el diseño del traje que usará Chistian Nodal en su boda con Belinda

De acuerdo con un sastre reconocido en la industria del entretenimiento, ya está tomando medidas al cantante. Sin duda una de las bodas más esperadas en los próximos meses es la que se celebrará entre Christian Nodal y Belinda; todos quieren conocer los detalles previos a la boda e incluso algunas intimidades de esa importante unión entre dos cantantes populares en México. Hace unas horas se hizo viral una fotografía en la que se ve cómo al cantante de regional mexicano le toman medidas, el chico usa una tejana y va vestido completamente de negro; esto llamó mucho la atención de los fans de los Nodeli.

 

Aunque hasta el momento no se ha hado a conocer más información al respecto de la fecha en la que se celebrará la boda, se rumora que podría ser la segunda semana de agosto cuando Christian Nodal y Belinda se den el “sí” en el altar. Y es que después del ostentosos anillo de compromiso, todos esperan la boda de ensueño. Aunque hay algunos aspectos de esta imagen filtrada por el diseñador Gilberto Brizuela, y es que al cantante le están tomando medidas por encima de la ropa e incluso trae una chamarra de cuero puesta, hecho que no podría ocurrir cuando se trata de una pieza de vestir tan importante. Esto es lo que se sabe sobre la toma de medidas de Christian Nodal “Tomando medidas de un traje extremamente especial #weddingcoming @nodal”, escribió el diseñador en redes sociales en una fotografía que reunió apenas mil 800 likes.

 

El hecho de que Brizuela usara el hashtag “boda en puerta” hizo que muchos pensaran que Christian Nodal ya se está alistando para ser el esposo de Belinda; aunque no hay que cantar victoria tan pronto. Aunque en una revista española una fuente cercana habría comentado que la boda entre el cantante y la intérprete de “Sapito” se llevaría a cabo en agosto, aún no hay nada confirmado e incluso no se han dado comentarios por parte de la feliz pareja.

 

Ahora, sobre la filtración de la toma de medidas, el equipo de Nodal lanzó una declaración en donde mencionaron que no tiene nada qué ver con la supuesta boda y que al parecer solo se trató de una estrategia de marketing por parte del diseñador para tener más likes en sus redes. Presuntamente Gerardo Breizuela únicamente se habría comprometido a regalarle un traje al cantante para esta importante fecha, pero no será el encargado de confeccionar la prenda.