Marisol Terrazas, fue golpeada en concierto con una cerveza

Marisol se presentó sin su hermana en un jaripeo este fin de semana en Estados Unidos, en donde una persona del público le arrojó una cerveza, golpeándola y obligando a detener el show Una de las cantantes de Horóscopos de Durango, Marisol Terrazas, fue agredida durante un concierto. La intérprete se mostró molesta cuando uno de los asistentes del evento le aventó una cerveza al escenario mientras ella está cantando, golpeándola.

 

El pasado fin de semana Marisol se presentó en Hammonton, Nueva Jersey, en donde su show se estaba llevando de la forma común, pero una persona le lanzó una cerveza a la cantante, lo que causó que ella se detuviera y reaccionara evidentemente molesta ante la agresión, causando que algunos de sus seguidores se indignaran por sus palabras y otros la apoyaran.

 

Ya que Vicky Terrazas tiene un avanzado embarazo, su hermana se encontraba sola en el escenario, aunque con su banda detrás. En la locación se habían reunido muchos seguidores del dúo, quienes captaron el momento en que la cerveza le pegó en la cabeza a Marisol, lo cual ella a tribuyó a que estaba liderando sola el concierto. Después de sentir el golpe, Terrazas comenzó a responder a la persona que le lanzó la lata, demostrando su molestia: “Pinch* irrespetuoso, oiga. Ni porque es una mujer arriba del escenario. Váyase a la ver***, pend*****. No más porque no le puedo echar la cerveza que tengo aquí, pinc*** pend****. (...) Así trata a su mamá y a sus hermanas. Ojalá y le de pin*** verguenza, estúpido”, dijo en el video difundido por Chisme No Like.

 

Tras dirigirse directamente a quien la agredió, compartió con los demás asistentes que siempre ha sido muy difícil estar en un escenario dentro de los conciertos de música regional mexicana como mujer, y no solo para ella, sino para todas sus compañeras y por ello son muy pocas las que interpretan en ese género. Marisol recalcó que normalmente recibe diferentes tipos de agresiones en sus shows, pero nunca habían arrojado una cerveza directamente a ella


Terrazas no es la primera intérprete dentro de este género de música que atacan de esta forma, de hecho, hace unos días un video en donde Mario Quintero salió de un concierto de Los Tucanes de Tijuana sangrando de la cabeza tras ser agredido de una forma similar, pero con una botella de vidrio.

 

El hecho aconteció en Lexington, Kentucky, en 2018, mientras la presentación de los Tucanes llegaba a su fin. Se alcanza a ver en las imágenes que una persona del público saca una botella y la lanza contra el escenario, pero llega a la cabeza del cantante y éste, confundido, se toca en donde fue golpeado y ve su mano llena de sangre.

 

Debido al fuerte impacto, pues la botella era de vidrio y todavía contenía líquido dentro, el integrante de Tucanes de Tijuana fue llevado al hospital para que lo atendieran. Le pusieron cuatro grapas ya que la profundidad de la herida fue grave. El cantante en su momento compartió a través del canal de YouTube de su agrupación su sentir después de este golpe, al cual reprobó y pidió a los asistentes controlar sus emociones.“Siempre estamos expuestos a este tipo de cosas, no creemos que es lo correcto, nos da mucha impotencia, mucha tristeza de que haya personas con este tipo de mentalidades que se atrevan a hacer este tipo de cosas y que no midan el peligro, que no midan el daño que pueden ocasionar a personas inocentes y que empiecen a agredir a los demás”.

 

Contrario a lo que sufrió Quintero, a Marisol Terrazas no la apoyó alguien de seguridad e inclusive sólo dijo al aire que esperaba que sacaran a quien la agredió de entre los asistentes, pues no se mostró interés por parte de los organizadores.