¡Otra vez juntos! Hijo de Pepe Aguilar salió de la cárcel y vive con el cantante

Pepe Aguilar tiene a su familia nuevamente junta, pues su hijo mayor Emiliano Aguilar, quien estuvo en una prisión de Estados Unidos tres años, ya vive con el famoso cantante. A su llegada a México, el famoso hijo de Flor Silvestre afirmó para diversos medios, entre ellos el programa Hoy, que su hijo mayor vive con él y con el resto de sus hijos y su esposa. Sin embargo, descartó que el joven trabaje con él o con Leonardo o Ángela Aguilar, sus famosos hermanos.

 

“No está trabajando conmigo, está viviendo conmigo, eso sí. Luego se pone a trabajar”. Pepe Aguilar, cantante Y ante la carrera dentro de la industria de la música de sus dos hijos, el integrante de la dinastía Aguilar descartó que su primogénito quiera seguir los pasos de sus hermanos.

 

“No, no, si no es manda. Que canten los que pueden”. Pepe Aguilar, cantante Los problemas de Emiliano Aguilar En 2017, el hijo mayor de Pepe Aguilar fue detenido cuando intentaba ingresar a EU, en la cajuela de su automóvil, a cuatro personas. Luego de haber pagado una fianza, fue puesto en libertad; sin embargo, se declaró culpable.  La unión de la familia Aguilar A través de su cuenta oficial de Instagram, Pepe Aguilar ha compartido imágenes en donde se ve posando a la cámara junto a sus dos hijos varones. “Los tres mosqueteros (zacatecanos)”. Pepe Aguilar Además, la familia del intérprete de “Por mujeres como tú” también compartió la primera parte del viaje que hizo con la familia a España.