Anthony Mackie será el nuevo Capitán América; ve quién es

¡Ya es oficial! El Capitán América tendrá un nuevo rostro y es Anthony Mackie, actor que se pondrá el traje en la nueva entrega del héroe. De acuerdo con varios medios, como The Hollywood Reporter y Deadline, el actor habría firmado para tomar el papel que dejó Chris Evans como el Capitán América.

 

La cuarta parte de la historia de Capitán América llega después de los eventos de “Avengers: Endgame” y la serie de “Falcon y el Soldado del Invierno”, eso significa que Steve Rogers (Evans) sigue siendo un anciano y está fuera del juego (al menos en un principio), y es Sam Willson (Mackie) quien tomará su lugar como uno de los nuevos protectores de la humanidad.Por el momento no se sabe el título o la trama de la nueva película, pero se conoce que el escritor de la serie “Falcon y el Soldado del Invierno” estará involucrado en el proyecto.

 

Se cree que la cinta formará parte de la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que se esperan entre 2021 y 2023, pero podría llegar hasta 2024 o 2025, dependiendo de los planes de Disney. Por su parte, Sebastian Stan, actor que ha interpretado a Bucky (Soldado del Invierno) hasta ahora, no está asegurado para la película y su futuro en el UCM es incierto tras el final de la serie.Más allá de los datos publicados, se apunta a un potencial inicio del rodaje de la película en verano de 2022; recientemente, Anthony Mackie compartía su entrenamiento y preparación física para un nuevo papel en el cine.

 

¿Quién es Anthony Mackie? Anthony Mackie, de 42 años, lleva más de 16 años en la industria del entretenimiento con más de 50 películas, donde destaca su participación en los filmes del MCU: Vengadores: Endgame Vengadores: Infinity War Capitán América: Civil War Ant-Man Vengadores: La era de Ultrón Capitán América: El soldado de invierno También protagonizó la serie de Disney Plus “Falcon y el Soldado del Invierno”.

Marvel ya tiene un Capitán América indígena y otro gay

Marvel le apuesta a la diversidad y tras presentar a Aaron Fisher, un adolescente homosexual que será Capitán América, se suma Joe Gomez, un indígena kikapú que se suma al universo de los comics para ayudar a Steve Rogers y Sam Wilson a recuperar el escudo. Marvel informó que el personaje de Joe Gomez formará parte de la saga “The United States of Captain America” y será el primer “Cap” indígena.El personaje fue creado por la escritora Darcie Little Badger, que pertenece al grupo apache Lipán, y el artista David Cutler, miembro de la Primera Nación de Qalipu.

 

En esta saga, Marvel presentará a cinco nuevos Capitán América que debutarán durante la estos comics que celebran el 80 aniversario del personaje.“Algo que me encanta de Joe es su trabajo diario. Representa todo lo que representa como héroe”, explica Little Badger en el anuncio de Marvel. “Joe Gomez es un trabajador de la construcción, un constructor en un mundo plagado de destrucción. Cada vez que una nave espacial se estrella contra un puente o un supervillano transforma una manzana entera en escombros, gente como Joe vuelve a hacer las cosas”

 

Darcie Little Badger “The United States of Captain America” saldrá a la venta en junio, están escritos por Christopher Cantwell e ilustrados por Dale Eaglesham, en estos comics veremos a Steve Rogers, Sam Wilson, Bucky Barnes y John Walker que viajan por EU en busca del escudo del “Cap” que fue robado. En esta nueva saga el primero que verá acción es Aaron Fischer, un adolescente gay que protege a los adolescentes sin hogar y que será el primer Capitán América de la comunidad LGTB+.

Marvel presenta a Aaron Fisher, otro Capitán América

Marvel presentó a Aaron Fisher, un Capitán América que será abiertamente homosexual en la serie de cómics titulada “Los Estados Unidos de Capitán América”, que conmemorará el 80 aniversario de la aparición del personaje.

 

Marvel definió a este personaje como “un adolescente intrépido que decidió dar un paso al frente para proteger a sus compañeros menos favorecidos, incluyendo fugitivos y jóvenes que no tienen casa”. En las ilustraciones que se dieron a conocer Fisher tiene la máscara del Capitán América, la bandera de Estados Unidos tatuada en el brazo y un piercing en la nariz.

 

¿Cuándo se estrenará este cómic de Marvel? Este cómic estará a la venta el 2 de junio, mes en que se celebra el orgullo LGBT+, con este personaje escrito por Christopher Cantwell y dibujado por Dale Eaglesham la productora quiere apoyar a los activistas que luchan por la igualdad para la comunidad.

Los protagonistas de esta serie de cómics serán Bucky Barnes, Sam Wilson y John Walker, quienes ayudarán a Steve Rogers a recuperar su escudo robado.  Aaron Fisher estará en la historia principal en el cómic número 1 de la serie, pero también protagonizará una película de respaldo escrita por Aaron Trujillo y dibujada por Jan Bazaldua.

“Él representa a los oprimidos y olvidados. Espero que su historia de debut resuene entre los lectores y ayude a inspirar a la próxima generación de héroes”.

 

Jan Bazaldua

Apenas hace dos días Disney+ presentó un tráiler de su nueva serie llamada “Falcon y el Soldado del Invierno“ Disney+ presentó hace dos días un nuevo avance para su nueva serie: Falcon y el Soldado del Invierno“, que retratará la amistad entre Sam Wilson y Bucky Barnes tras el retiro de Steve Rogers como Capitán América. Esta nueva producción se podrá ver a partir del 19 de marzo en la plataforma.