Papá de Britney Spears es acusó de extorsión por el Abogado de la cantante

Luego de que James Spears renunció a la tutela sobre su hija, se reveló que la estaría extorsionando. Vaya que quien no deja de estar en medio de la polémica es Britney Spears, pues ahora es su abogado el que señala que el papá de la cantante, James Spears, intenta extorsionarla.

 

De acuerdo con el representante legal de ‘La princesa del pop’, James estaría intentando obtener alrededor de 2 millones de dólares antes de firmar a la renuncia a la tutela de su hija.

 

El abogado Mathew Rosengart comparó el hecho con una extorsión y así lo presentó en un documento judicial que presentó ante la Corte en Estados Unidos. La próxima audiencia de contabilidad de los bienes y fortuna de Britney Spears ya estaría programada y James Spears espera que se realice antes de concretarse la renuncia a la tutela de la cantante, para poder recibir algún pago. “El intento descarado del señor Spears de negociar la suspensión y la destitución a cambio de aproximadamente 2 millones de dólares en pagos, además de los millones que el señor Spears ya tomó del patrimonio de la señora Spears, no es algo negociable”, detalló el abogado, Mathew Rosengart, en el documento.

 

La intérprete de ‘Toxic’ enfrentará a su papá en una audiencia programada para el próximo 29 de septiembre, en donde se definirá la situación sobre la tutela que fue definida desde 2008. Si bien, James Spears anunció que renunciaría a esa resolución, lo cierto es que no estableció una fecha límite para hacerlo y añadió que antes de hacerlo debían arreglarse ‘ciertos pendientes’.

 

“La única cuestión que se plantea ante la corte —que, por desgracia, se ha perdido durante años— es si la pronta suspensión y destitución del señor Spears son lo más conveniente para Britney Spears. La respuesta inequívoca es sí”, finalizó el abogado, Mathew Rosengart.