Tom Holland y Zendaya comparten tierno mensaje de cumpleaños

Tom Holland utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a su coestrella de “Spider-Man” Zendaya por motivo de su cumpleaños 25.

 

El actor quien interpreta a “Spider-Man” escribió un tierno mensaje a la actriz, con quien se presume tiene un romance, y el cual se viralizó en las redes sociales.

 

Este 1 de septiembre Zendaya cumplió 25 años y Holland posteó una foto de ambos en su cuenta de Instagram y donde escribió el siguiente mensaje: “Mi MJ, que tengas el más feliz de los cumpleaños. Llámame cuando te levantes“.La publicación del querido actor lleva hasta el momento más de 12 millones de “me gusta” y acumula miles de comentarios y felicitaciones para la actriz. Y de acuerdo con lo que se ha publicado en Twitter, la actriz de “Euphoria” ya respondió el mensaje con un “llamándote ahora”.Asimismo, el mensaje de Holland parece ser la confirmación de la relación que tanto esperaban los fanáticos. Hace unos meses salieron a la luz una serie de videos y fotografías de la pareja besándose a bordo de un automóvil. Sin embargo, ninguno de los dos había confirmado la relación.La pareja de actores se conoció en el rodaje de la primera entrega de “Spider-Man” donde Tom Holland se enfundó en el traje del personaje arácnido en 2017, para su primera aventura en solitario.

 

En días pasados se estrenó el tráiler de la tercera entrega de la saga “Spider-Man: No way home”, el cual rompió récords de visualizaciones, y donde regresan Tom Holland como Peter Parker y Zendaya como MJ; su estreno está previsto para 17 de diciembre. Zendaya inicia cumpleaños trabajando

 

Mientras Tom Holland felicitaba a Zendaya, la actriz iniciaba su cumpleaños en el rodaje de la segunda temporada de “Euphoria” donde interpreta a Rue, una chica drogadicta y por la cual recibió su primer Emmy en la categoría de Actriz Principal, haciendo historia como la actriz más joven en ser galardona en dicha categoría.

 

Zendaya publicó en sus “historias” de Instagram parte del rodaje de la serie de HBO con el mensaje “No hay lugar donde prefiera pasar mi cumpleaños”. Hasta el momento se desconoce cuando se estrenará la segunda temporada, pero todo indica que será a mediados del próximo año.