Óscar de la Hoya hospitalizado tras dar positivo a Covid

El llamado Golden Boy se contagió a pesar de ya estar vacunado, por lo que tuvo que cancelar la pelea con la que regresaría al boxeo. 

A través de un video que publicó en sus redes sociales, Óscar de la Hoya confirmó que dio positivo al virus del Covid-19, incluso reveló que se encuentra hospitalizado pues presenta síntomas muy fuertes. 

 

El conocido como ‘Golden Boy’ grabó el clip desde una cama del  Centro Médico White Memorial, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, California, donde se encuentra internado; además contó que su caso es delicado.

 

“Me siento mal, mal, mal. Tengo covid. No puedo respirar bien y estoy bien, bien adolorido”, dice el boxeador con una notable expresión de malestar en el rostro. Sin embargo; pese a sus declaraciones, ha trascendido que de la Hoya se encuentra estable, y sus niveles de oxigenación se encuentran por encima del 95 por ciento.  El pugilista reveló que debido a su delicado estado de salud retrasará su regreso a los cuadriláteros, el cual se llevaría acabo este próximo 11 de septiembre: “A pesar de estar vacunado, contraje COVID y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses”, escribió junto al video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

 

Redes sociales | El boxeador asegura tener síntomas fuertes de la enfermedad. Además reveló que ya se encuentra en tratamiento médico y espera retomar sus planes antes de que termine el año.