Enrique Iglesias se retira de los escenarios con su último disco, Final

El cantante realizará una gira con Ricky Martin y Sebastián Yatra para después despedirse de los escenarios. Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Enrique Iglesias, quien tras estar ausente de la escena musical anunció su retiro de la música tras el lanzamiento de su última producción discográfica titulada ‘Final’.

 

El cantante español que se dispone a iniciar una gira junto a Ricky Martin y Sebastián Yatra, misma que se pospuso por la pandemia, realizó el anuncio en medio de una conferencia de prensa.

 

Tras 25 años de trayectoria musical, el hijo del intérprete Julio Iglesias, anunció que a la par del lanzamiento del que sería su último disco realizará una gira de despedida para cerrar su carrera con broche de oro. Será el próximo 17 de septiembre cuando Enrique Iglesias lance su última producción titulada ‘Final’ el cual dijo: “tiene muchos significados para mí”. La noticia dejó sorprendidos a todos los presentes a la conferencia de prensa, incluso a Ricky Martin, quien le comentó que quizá fue una difícil decisión: "Felicidades por todo. Qué cojones, así que mucho éxito", dijo el boricua. Enrique Iglesias explicó sus razones para retirarse de los escenarios, y es que al parecer quiere dedicarse más a la composición de grandes temas, aunque no sean interpretados por él.  Nunca dejaré de hacer música, nunca dejaré de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo haré de una forma diferente; no necesariamente tienen que ser en un paquete que es un disco. Este proyecto (la gira) es importante", dijo el cantante.

 

"No es algo en lo que haya pensado en los últimos meses; es algo en lo que he pensado en los últimos años. Es un álbum del que habrá volumen 1 y volumen 2, pero es el final. Estoy en ese momento en mi vida en el que creo que es el momento correcto de hacerlo. He pensado en esto desde 2015", reveló Iglesias.  

 

Enrique Iglesias no ofreció más detalles de cuándo sería su retiro o el cuándo comenzaría la gira de despedida, así que el proyecto ‘Live in Concert’ podría se la última oportunidad que tengas sus seguidoras de verlo en concierto.