“Eternals”: revela nuevos tráilers, posters y más detalles

Marvel Studios reveló mucha más información de su próxima gran película llamada “Eternals” que dará un nuevo rumbo al universo cinamatográfico (UCM) de la marca de comics.

 

El primer tráiler liberado este 11 de octubre se llama “Return” y muestra algunas secuencias que ya se han visto en otros videos promocionales pero revela un adelanto de la reunión de los Eternos. Además, se centra en una nuevamente que amenaza a la Tierra.

 

Los otros tráilers de “Eternals” muestran el detrás de cámaras con todos los actores involucrados en la cinta y presenta que los protagonistas son una verdadera representación de diversidad. Marvel también reveló nuevos posters sobre de cada uno de estos Eternos: Sersi, Ikaris, Makkari, Kingo, Thena, Phastos, Gilgamesh, Ajak, Druig y Sprite. 

 

“Eternals” será la segunda película más larga de Marvel Studios El estudio cinematográfico también reveló que “Eternals” será la segunda película más larga de Marvel Studios ya que tiene una duración de 2 horas y 37 minutos, sólo superada por Avengers: Endgame que duró 3 horas y 2 minutos. La propia directora Chloé Zhao confirmó la existencia de dos escenas poscréditos, ambas de la misma importancia y que tendrán mucha influencia en el futuro del UCM: “No se queden sólo para la primera, quédense también para la segunda. Son igual de importantes y ambas tienen grandes sorpresas”, aseguró la cineasta.

 

“Eternals” cuenta un gran reparto encabezado por Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden y Kit Harington, entre otros. Es una de las más esperadas por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel y su estreno e cines será el próximo 5 de noviembre.