Pepe Aguilar sufre percance en avión junto a su familia

Pepe Aguilar pasó un susto cuando viajaba en un avión rumbo a Los Ángeles. El cantante, quien hace poco causó revuelo con una foto junto a sus hijos Ángela y Leonardo, sufrió un percance en pleno vuelo.

 

El intérprete de “Por una mujer bonita” compartió el susto que pasó a bordo de un avión en un video que publicó en las redes sociales. Pepe Aguilar pasa susto en un avión junto a su familia Pepe Aguilar contó detalles del susto que pasó junto a su familia a bordo de un avión. El cantante viajaba en un avión privado que presentó una falla en el sistema de presurización que provocó la caída de las mascarillas de oxígeno.

 

“Hierba mala nunca muere!!!”, escribió Pepe Aguilar junto al video en el que se le escucha explicar lo que ocurrió durante el vuelo: “El avión en el que venimos se desprezurizó, es la primera vez en la vida que nos pasa esto. Jamás en la vida nos había pasado una cosa así, está interesante porque no puedes hacer nada y también está interesante cómo reacciona cada quien” En las imágenes que publicó el hijo de Flor Silvestre, se puede ver que sus hijos Leonardo y Ángela estaban tranquilos ante lo que pasaba, sin embargo, Aneliz, no pudo controlar el estrés.

 

Por el percance, Pepe Aguilar se llegó a desvanecer, así lo contó a sus seguidores. “Traía la mascarilla, me quito la mascarilla, me levanto… Cuando voy caminando hacia los pilotos, me empiezo a ir así, me empiezo a desvanecer, y dije, ‘ay, no, mala idea, mala idea’, me regresé y me la volví a poner. ¡Qué loco!”Las reacciones sobre el video de Pepe Aguilar fueron mensajes de ánimos en los que sus fans coincidieron que afortunadamente la situación no se salió de control. El cantante Edén Muñoz le escribió: “Bendito Dios, es el susto nada más”. Pepe Aguilar y sus hijos se encuentran de viaje porque la familia cumple con una gira en varias ciudades de Estados Unidos.