Tras tocamientos, Lalo Mora le echa la culpa a mujer que acosó

El cantante de música regional mexicana aseveró que tiene problemas de movilidad, tras padecer COVID-19. El cantante Lalo Mora se justificó después de ser exhibido en algunos videos donde realiza tocamientos indebidos a algunas de sus seguidoras.

 

En una entrevista brindada al programa “Hoy Día” y retomada por la emisión “Todo para la Mujer” de Grupo Fórmula, el intérprete de música regional mexicana alegó que tocó inapropiadamente a una mujer, debido a que él estuvo a punto de caerse. “Si no puedo ni andar. ¿No estás viendo cómo ando? Me iba a caer, la muchacha se asustó. Me agarré, sencillamente, me aventó ella, se asustó y como que me aventó la mano”, expresó Mora.

 

Cabe recordar que varios videos mostraba como una mujer se acercó al artista, con el fin de pedirle una foto. El cantante accedió, pero tocó los senos de la joven en varias ocasiones. A pesar de las imágenes mostradas, el artista en un inicio pidió al reportero que no le preguntara si estaría dispuesto a ofrecerle disculpas a la joven que acosó. Posteriormente, aseveró que incluso ha llorado por sus acciones. “No me preguntes cosas porque no le he pedido, pero quiero pedirle [disculpas] […] a mí me da mucha pena eso y ¡qué caray! No sé cómo explicarlo, pero a Dios y a ella son a los que debo de pedir una disculpa. He llorado sinceramente”, afirmó Lalo Mora.

 

Posteriormente, el artista abundó que tiene problemas en sus piernas debido que padeció COVID-19. Expresó que aunque tiene estos problemas de salud, debe seguir trabajando, ya que cuenta con varias deudas. Añadió que él no tiene nada qué ver con una imagen publicada en su cuenta oficial de Facebook, donde aparece una foto de él y un mensaje en el cual apoya la lucha contra el cáncer de mama. “La pandemia me fue muy duro. Dios quiso que me quedara y me dejó mis piernas, batallando. Alguien me preguntaba ‘¿Cómo que estás malo, si andas trabajando?’ Trabajo porque tengo necesidad, y debo bastante. La enfermedad me costó mucho”, manifestó el cantante.