Will Smith confiesa que pensó en el suicidio

Will Smith admitió recientemente que había contemplado el suicidio durante la grabación de una serie de YouTube sobre aptitud física y pérdida de peso. “Ésa fue la única vez en mi vida que alguna vez consideré el suicidio”, sin revelar la causa, Will Smith hizo esta confesión en el tráiler de la serie que lleva por nombre “Best Shape of My Life”, en la cual se propone perder casi 10 kilos en 20 semanas.

 

En el adelanto de la serie se ve al actor del “Príncipe del Rap” contando a su familia sobre el momento que lo hizo pensar en el suicidio. Sentado alrededor de una mesa con sus hijos Trey, Willow y Jaden, Will Smith platicó sobre su salud mental.

 

“Cuando comencé este programa, pensé que me estaba poniendo en la mejor forma de mi vida físicamente, pero mentalmente estaba en otro lugar”.

Will Smith La serie, que se estrena el 8 de noviembre por YouTube, abordará varios aspectos de la vida del famoso que la audiencia desconoce. Cabe destacar que en mayo pasado el actor publicó una imagen en Instagram donde aparecía sin camisa y admitía que se encontraba “fuera de forma”.

 

“Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida”, es el mensaje que acompaña la fotografía que Will Smith compartió con sus 52.7 millones de seguidores en redes sociales. El actor de “Día de la independencia” y “Hombres de negro” recibió el apoyo de sus seguidores, mientras que algunos famosos celebraron su sinceridad, entre ellos el piloto Lewis Hamilton y Arnold Schwarzenegger, quien incluso le dejó un mensaje de apoyo: “Will, pobre de ti. Estoy llorando por ti, aunque tú estás en mejor forma que el 90% de América. Sigue ejercitándote”. Arnold Schwarzenegger Por su parte, el músico Questlove escribió: “Ésta es la publicación más asombrosa en la historia de las redes sociales”

View this post on Instagram

A post shared by Will Smith (@willsmith)