Exhiben video de Sofía Reyes llamando ‘nacos’ a Grupo Firme

El video está generando una ola de comentarios pues algunos fans refieren que la cantante no llamó así al famoso grupo. Los Latin Grammy 2021 siguen dando de qué hablar y es que el evento estuvo lleno de grandes momentos en donde la música latina fue la gran protagonista.

 

Sin duda Grupo Firme fueron uno de los más esperados y aclamados por su presentación y haber ganado su primer Latin Grammy como ‘Mejor Álbum de Música Banda’.

 

Gracias a este logro, se dio a conocer un video grabado detrás del escenario donde se realizaban los premios en donde las personalidades que tenían una presentación ya sea como conducción o musical, se encontraban al subir o bajar del mismo. Ahí, se puede ver el encuentro entre la exitosa agrupación y la cantante también mexicana Sofía Reyes, quien ha tenido éxitos como ‘1, 2, 3’ y ‘R.I.P’ y mientras ellos iban festejando con su música, Sofía bailó junto a ellos en el estrecho pasillo. Sin embargo, más adelante en el video se puede escuchar que Sofía habría gritado “eso nacos” tras encontrarse con ellos.  Incluso, el texto de quien subió el video a una historia de Instagram que parece ser un miembro del grupo o del staff, escribió, “como cuando vas con toda tu buena vibra y pasa la fina de Sofía Reyes y te dice ‘eso nacos’. Morra amargada”.

 

El video exhibido en una cuenta de Instagram ha generado polémica pues algunas personas refieren que no es tan claro lo que dice la cantante y la defienden de los ataques, “yo no logro escuchar, yo escuché ‘besos’”, “me disculpan pero yo no entiendo el ‘nacos’, de hecho ella venía aplaudiendo de lejos ¿no?”, “jaja tuvo razón, sí son nacos”, “no sean mamilas, si hasta venía bailando la muchacha jaja, ahora según todos le tiran a Grupo Firme”. 

 

Sin embargo también hay quienes reprobaron lo que habría dicho la exnovia de Ricky Montaner, “¿nacos? Pero si ganaron un Grammy, comper, chica, tú quisieses pero Grupo Firme ¡éale!”, “sí lo dijo y en el video completo se ve que ella mueve la cabeza al ritmo de la música sarcásticamente haciendo cara de repugnancia hacia ellos, yo no sé qué se cree, ni que fuera Madonna”, fueron algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.