Pedro Fernández regresa a la TV mexicana

El esperado regreso de Pedro Fernández a la televisión. Pedro Fernández   causó conmoción entre sus seguidores pues después de una larga ausencia de la pantalla chica, anunció que encabezaría el proyecto de la serie 'Malverde: El santo patrón'.

 

Será el cantante ranchero quien de vida al famoso santo originario de Sinaloa que, de acuerdo con la historia, es el patrono de las causas difíciles.

 

La serie ya fue estrenada en Estados Unidos y además del cantante, en el elenco podemos ver a Rafael Amaya, quien regresa a la TV tras superar sus problemas de adicción. Las buenas noticias también son para las fanáticas de Pedro Fernández en México, pues la serie se estrenará este lunes 22 de noviembre a través de Unicable. “Vamos a ver todos los lados de la moneda, vamos a ver a este personaje tan icónico y conocido aquí en México. Vamos a conocer al ser humano y los motivos que lo llevaron a hacer las cosas buenas y malas”, dijo Raquel Rocha, directora del canal, en una entrevista.  

 

El cantante reveló, ante varios medios de comunicación, su emoción que tiene por personificar este personaje: “Así lo puedo decir, es el más importante en mi carrera, es proyecto del que estoy agradecido de que me hayan invitado y ser yo ese medio mostrar la maravillosa vida de Jesús Malverde”, dijo Pedro Fernández.  La serie 'Malverde: El santo patrón' cuenta con el talento de Luis Felipe Tovar, Sofía Castro, Isabella Castillo, Ivonne Montero, Mark Tacher, Carolina Miranda, entre otros.