Pablo Montero presume el talento de su hijo

El cantante dijo estar orgulloso de que su hijo siga sus pasos en la música. Como todo un padre orgulloso, Pablo Montero, presumió el talento de su primogénito Pablito, quien protagonizó un bello momento al tocar una melodía con su violín, en lo que parece ser un recital musical. 

 

Fue por medio de Instagram, que el cantante mexicano publicó un video en el que se aprecia a su hijo tocando el violín, con un piano de acompañamiento, video que rebasa ya las más de 12 mil reacciones. 

 

El famoso cantante dijo estar orgulloso de que Pablito y él compartan la misma pasión por la música, “qué orgullo ver a mi hijo Pablito siguiendo los mismos pasos que yo, compartir la misma pasión y descubrir que la herencia musical se lleva en la sangre”, expresó el también actor Además, redactó lo que para él significa la música y la magia que ésta produce en cada ser, “la música brinda la oportunidad de comunicar los mejores sentimientos que las personas puedan transmitir, así que para mí, dedicar la vida a la música es vivir de la forma más bella que pueda existir”, se lee en la publicación. 

 

Los millones de seguidores del intérprete de ‘Mi Piquito De Oro’, enviaron mensajes de felicitación a Pablito, “muchas felicidades”, “tienes a un hijo muy talentoso”, “talentoso como su padre”, “felicidades a ti Pablito”, “tiene tu talento”, “se escucha espectacular”, “bello y talentoso como su padre”, “no cabe duda que la madre de Pablito y tú han hecho un excelente trabajo”,  “debes de sentirte muy pero muy orgulloso de tener por hijo a ese jovencito”, fueron algunos de ellos.  Recordemos que Pablito ya es todo un adolescente que está por cumplir 14 años de edad y  le encantan las actividades relacionadas con la música. El joven radica en Los Ángeles, California, Estados Unidos, y en cada oportunidad que puede se frecuenta con su famoso padre.