Vicente Fernández muy grave? todo sobre su salud.

Tres abogados y un notario, visitaron al "Charro de Huentitán" en lo que parece ser su despedida. En las últimas horas, la dinastía Fernández se ha dejado ver en el hospital donde se encuentra don Vicente desde hace cuatro meses, situación que pareciera ser la despedida de "El Charro de Huentitán", por lo que ha levantado las alarmas en todos los medios de comunicación.

 

Esta tarde, el programa 'Ventaneando' confirmó la visita de Camila y América Fernández, hijas de Alejandro Fernández, quienes llegaron al nosocomio de Guadalajara con un semblante de tirsteza y el corazón destrozado.

 

Con la voz entrecortada y mencionando algunas palabras, las hijas de "El potrillo" bajaron de su camioneta y entraron al hospital, donde más tarde su hermano, el también cantante Alex Fernández arribó. Lo que llamó la atención de los reporteros ahí presentes, es que don Vicente Fernández recibió la visita de tres abogados y un notario, quienes habrían llegado al hospital para apoyar a la familia del querido intérprete. Hasta el momento, Vicente Fernández Jr ha hablado con los medios de comunicación, negando que el intérprete de 'Motivos', 'Por tu maldito amor' y 'Acá entre nos', haya perdido la vida.


Doña Cuquita es captada saliendo del hospital donde se encuentra Vicente Fernández

La esposa del charro no dio declaraciones a los medios, pero hasta el momento se sabe que el estado de Don Vicente es crítico. 

En los últimos días la salud de don Vicente Fernández ha atravesado por muchas altas y bajas, y es que luego de que la familia anunciara una franca mejoría,  el charro tuvo que regresar al área de cuidados intensivos esto derivado de complicaciones renales y pulmonares. 

 

La tarde de ayer fue Gerardo Fernández, hijo del cantante quien reveló que su padre atravesaba por momentos muy complicados incluso, que ya lo veía ‘muy cansado’, minutos más tardes su hermano Vicente Fernández Jr. confirmaba que el cantante se encontraba en estado grave.

 

En las últimas horas se ha reportado que toda la familia Fernández ha acudido, al hospital donde se encuentra desde hace ya 4 meses internado el cantante, incluida la esposa de don Vicente, doña Cuquita.  La madre de El Potrillo y su hijo Gerardo, fueron captados por los medios de comunicación a su salida del nosocomio y aunque se detuvieron unos minutos ante la insistencia de los medios, no dieron ninguna declaración.

 

La señora a bordo de su camioneta y  con el semblante desencajado, hizo un ademán para agradecer la presencia de lo medios, pero se negó a hablar.  Hasta el momento lo que se sabes es que el intérprete de ‘Estos Celos’ se encuentra estable, pero en estado grave; incluso sus hijos han pedido al público se una en oraciones pues ahora más que nunca se necesitan.

Vicente Fernández está grave y delicado, revela Vicente Jr.

Neurólogo asegura que Vicente Fernández ha empeorado drásticamente en las últimas horas.

Luego de que Vicente Fernández Jr compartiera ayer por la noche una fotografía de su él con su padre, ‘El Charro de Huentitán’, Vicente Fernández, acompañado de la frase  ‘Te amo papá’, y se diera a conocer en días pasados que el famoso cantante mexicano había vuelto a terapia intensiva por una neumonía, Vicente Jr. confirma la delicada situación de su padre.

 

En una breve conversación con los medios de comunicación Vicente Fernandez Jr. comentó que su padre se encuentra grave y delicado, y que más tarde los médicos responsables del cantante darían a conocer más detalles sobre el estado de salud del ‘Charro de Huentitán’.

 

“Está grave, está delicado. Les pedimos oraciones, los doctores van a decir lo que tienen que decir”, expresó Vicente Jr, quien junto a su hermano Gerardo y Doña Cuquita, se dieron cita desde temprano en las instalaciones del hospital en Guadalajara. Cabe destacar que pocos minutos después de su encuentro con los medios, Vicente Fernández Jr. salió del hospital para hablar con más tranquilidad con la prensa, y reiteró que su padre se encuentra gravemente crítico, pero que aún está con vida.

 

“Está crítico y delicado, pero es mentira lo que está saliendo ahorita en los medios”, comentó Vicente Fernández ante las especulaciones de que la familia se estaría despidiendo del ‘Charro de Huentitán’, para dejarlo partir del mundo terrenal.  Sin embargo, es importante mencionar que el neurocirujano, Francisco López González, en una entrevista para ‘Venga la Alegría’, comentó que el estado de salud de Vicente Fernández es muy delicado, motivo por el que la familia Fernández está montando guardias en el hospital, para estar al pendiente de cualquier anomalía en la salud  del cantante.

 

Esto debido a que en las últimas horas el estado de salud de Vicente Fernández habría empeorado, al punto de que los pulmones de Vicente estarían al borde del colapso, tras cuatro meses de permanecer hospitalizado en el Country 2000, en Guadalajara.