Carlos Marín, integrante de Il Divo, se encuentra en coma inducido

Carlos Marín, integrante del grupo Il Divo, está hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro médico Manchester Royal en Inglaterra.  El cantante español de 53 años se encuentra en un coma inducido desde el pasado 8 de diciembre, de acuerdo con el medio El Español.

 

Según este medio, “Marín se encuentra en estado grave pero sus órganos permanecen estables“. Ante la lamentable situación, la agrupación tuvo que suspender varias presentaciones que tenían programadas para terminar este 2021 en Reino Unido. “Lamentablemente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira de Il Divo por el Reino Unido en diciembre de 2021 se han pospuesto hasta diciembre de 2022.

 

Lo lamentamos profundamente, pero esperamos volver en el nuevo año y verlos a todos en el período previo a la próxima Navidad″, informó la banda en un comunicado que publicaron en Twitter. La última publicación de Carlos Marín, miembro de Il Divo La última vez que Carlos Marín apareció en redes sociales fue el pasado seis de diciembre cuando publicó en su perfil de Instagram una animación en la que promocionaba la gira del grupo en las ciudades estadounidenses de Dallas y Florida para febrero del 2022. Como era de esperarse, los fans del cantante le mandaron múltiples comentarios de apoyo en esta publicación. En su cuenta de Instagram tiene más de 236 mil seguidores.

 

Por su parte, en la cuenta oficial de Twitter de la banda escribieron un mensaje este jueves en el que deseaban una pronta recuperación para Carlos Marín. Il Divo es una banda conformada por Carlos Marín, David Miller, Sébastien Izambard y Urs Bühler, la cual ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo. Por medio de su cuenta de Instagram suelen anunciar todos los proyectos que tienen en puerta con sus más de 199 mil seguidores.