¿Cuándo y a qué hora es el estreno de Star Wars: El libro de Boba Fett por Disney+?

La nueva serie es un spin-off del gran éxito 'The Mandalorian' en el universo de Star Wars Después del éxito que obtuvieron las temporadas 1 y 2 de The Mandalorian, que logró que Disney+ sumara un gran número de suscriptores, ahora Lucasfilm y Disney tienen todo listo para el lanzamiento de El libro de Boba Fett, un spin-off.

 

De acuerdo a la sinopsis de Disney Plus: "El libro de Boba Fett, una emocionante aventura de Star Wars, comienza con el legendario cazarrecompensas 'Boba Fett' y la mercenaria 'Fennec Shand', navegando por el lado criminal de la Galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar 'Jabba el Hutt' y su sindicato del crimen".

 

Los protagonistas son Temuera Morrison y Ming-Na Wen, además, cuenta con la producción ejecutiva de Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodríguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson.  No te pierdas el estreno La nueva serie del universo de Star Wars, El libro de Boba Fett estará disponible desde el próximo miércoles 29 de diciembre por medio de Disney Plus, a las 2:00 am en México. El capítulo 2 se estrenará el miércoles 5 de enero de 2022. ¿Qué debes ver antes de El Libro de Boba Fett?

 

Boba Fett no es un personaje nuevo de la franquicia, así que ésta línea del tiempo oficial de Boba Fett para el próximo estreno: 1- Star Wars: El ataque de los clones (episodio II) 2- Star Wars: La guerra de los clones 3- Star Wars: Una nueva esperanza (episodio IV) 4. Star Wars: El imperio contraataca (episodio V) 5- Star Wars: El regreso del Jedi (episodio VI) 6- The Mandalorian Originalmente se había pensado en una película exclusiva para Boba Fett así como Han Solo, sin embargo, los no tan buenos resultados del último film, provocaron que Disney cancelara los planes, pero llegaran al acuero de estrenar una serie antes de la tercera temporada de Mandalorian.

View this post on Instagram

A post shared by Disney+ (@disneyplus)