Dulce María reveló que “Rebelde” no es su trabajo mejor pagado

A un año del que fue el reencuentro de RBD, Dulce María confesó que ser parte del grupo y la telenovela “Rebelde” no resultó ser el trabajo mejor pagado ni para ella ni para sus compañeros y hasta confesó que los “bailaron a todos”.

 

La intérprete, quien no participó en el reencuentro de la agrupación pop en 2020 porque dio prioridad a su maternidad, contó que otros proyectos le han dejado mejores ganancias económicas que “Rebelde”, la producción que la lanzó a la fama internacional.

 

Dulce María reveló que RBD no fue su trabajo mejor pagado Lejos de lo que sus fans pudieran pensar, “Rebelde” no fue el trabajo mejor pagado para sus protagonistas. Al menos así lo destapó Dulce María en una entrevista reciente con Yordi Rosado, quien además de señalar que al interpretar a “Roberta” no recibió la cantidad de dinero que en realidad le correspondía, dejó al descubierto que ocurrió lo mismo con sus compañeros, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

 

Cuando Yordi le preguntó sobre el proyecto en el que más ha ganado, la actriz sorprendió al dar a conocer que no fue su participación en RBD. “En Instagram, en redes sociales, en las campañas, son donde mejor te pagan y ‘Rebelde’ pues no digo me bailaron, nos bailaron a todos, bien bonito”La intérprete, quien también recordó que cuando fue parte del grupo Jeans y la demandaron por romper con la exclusividad del grupo para tener un rol protagónico en la telenovela 406, detalló porque ganó menos de lo que, considera, merecía con RBD.

 

Dulce indicó que cuando firmas un contrato con la televisora que transmitió “Rebelde”…“Cedo todos los derechos del personaje, no era Dulce María, era ‘Roberta’ pero como nunca había pasado un boom como era ‘Rebelde’, aparte como tenía 18 años”Agregó que también como “eran muy chavos” realmente no les importaba que ganaran muy poco. La cantante relató que esto llegó a ocasionar inconformidad al interior del proyecto e incluso se reunieron para discutir temas económicos.

 

“Hubo una vez que nos juntamos en una gira en Chile y ahí empezamos a hablar y nos dimos cuenta que todos ganábamos diferente. Entonces, fue algo superfuerte, porque ganábamos superpoquito”Dulce María La intérprete de “Roberta” en el melodrama de inicios de los años 2000 también contó que llegaron a hablar con los directivos de la televisora para que les emparejaran el sueldo. “Ahora, a esta edad, porque entonces no teníamos mente para eso, hacemos cuentas de lo que se generaba con los conciertos y, claro, a nosotros nos tocaba muy poquito”

View this post on Instagram

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria)

View this post on Instagram

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria)