Ana Bárbara conmueve con mensaje a Paula, hija de Mariana Levy

Ana Bárbara demostró una vez más el cariño que siente por los hijos de la fallecida Mariana Levy, y dedicó una tierna felicitación a Paula Levy, quien cumplió 20 años de vida. A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante mostró en un corto video algunas imágenes de la joven, que protagonizó un desencuentro con su abuela Talina Fernández.

 

La intérprete de “Bandido” se refirió a Paula Levy como su “hijita” y destacó que desde el momento en que la conoció, la hija de Mariana Levy se metió en su alma para siempre.

 

“Mi @paulalevyy amada, flaca, yo sé que sabes, que, por allá en el año 2005, como dice esta canción, ‘Te metiste’ como no queriendo, en mi alma y para siempre.  Y también sabes que desde ese entonces mis deseos para ti (con todo y lo difícil de los tiempos), son que los caminos, tanto del destino como los que elijas, estén llenos de luz que iluminen tu vida. TE AMO, HIJITA”.

 

Tras la publicación, que supera 200 mil reproducciones, varias famosas felicitaron a la joven y reconocieron el amor de madre que muestra Ana Bárbara -quien hace poco sufrió un pequeño accidente en plena sesión de fotos– a José Emilio, Paula y María, los hijos de Mariana Levy. Famosas como Maribel Guardia, quien dio positivo a COVID-19 por segunda ocasión, felicitaron a la bella joven. “Feliz cumpleaños a la muñeca. Larga y bendecida vida”.

 

Maribel Guardia A la lista también se sumó Consuelo Duval, quien reconoció el papel de madre de Ana Bárbara, que tuvo que ausentarse de conciertos por su contagio de COVID-19. “Feliz cumpleaños a tu princesa hermosa. Ay Bárbara, eres la mejor mamá del mundo”. Consuelo Duval No es la primera vez que Ana Bárbara demuestra la buena relación que existe con los hijos de Mariana Levy, quienes la han felicitado por su próximo matrimonio, pues las recientes fiestas decembrinas la pasaron juntos, según mostró la propia cantante en sus redes sociales, plataformas en las que es muy activa.