Gavia, la nueva promesa de la música urbana en España

El cantante Jorge Luis Paladines Narvaez mejor conocido en el viejo continente como "Gavia" acaba de lanzar sus dos  nuevos temas  «Un party» y  «No love», con los que quiere posicionarse como la nueva promesa de la música urbana en España. Es el comienzo de un nuevo proyecto en solitario que parece muy prometedor, tal como podemos escuchar atraves de vozfmradio sus producciones musicales.

 

Sus nuevos singles fusionan ritmos urbanos y melodías latinas sobre una lírica ácida y directa. No love y Un party, son los primeros singles de tu nuevo proyecto. Pero sabemos que ya habías tenido contactos anteriormente con la música. ¿Háblanos de tus inicios y procedentes en la música? Gavia: Somos una familia divertida y aunque nadie canta, en las reuniones todos cantamos y bailamos, disfrutamos cada reunion familiar para ponernos el karaoke y hacer el ambente mas ameno. Ellos me lo inculcaron desde bien pequeñito. El gusto por la música comenzó desde pequeño, empecé a producier lo que yo consideraba música con  poco equipo y fue surgiendo, viendo videos de artistas que hacían muchos acústicos. Así me aficioné a esa parte de la música. Con los años aprendí a manejar mas los equipos de producción y pude dar mis primeros bolos por Santander gracias a eso. 

 

En el plano personal, ¿cómo es Gavia, que más le gusta a parte de la música? Gavia: Me gusta mucho el disfrutar de mi soledad, como también el ser sociable. Me encanta reír, dedicarle tiempo a las personas y a las cosas que más quiero. A veces no tengo nada que decir y solo observo. Otras veces no paro de hablar. Soy bastante intenso. A parte de la música soy Barbero profesional, trabajo en Madrid aqui en España y eso me ha dado para seguir con mis sueños de este lado del charco.

 

Y sobre tus gustos musicales, ¿qué escucha Gavia cuando está en casa? Gavia: Desde muy pequeño siempre he sido fan de todo tipo de música, Pero en mi teléfono tengo música muy variada. Desde Música urbana, Baladas, Bachata, Rancheras, Afromusic, Alternativo, Pop.«Mis referentes son Justin Bieber, Danny Ocean, Juan Luis Guerra, Bruno Mars« 

 

Ahora comienzas este nuevo proyecto, háblanos un poco de él, de tus planes. Gavia: Al proyecto lo definiría con la palabra: Magia. Se trata de dos temas, aunque estoy empesando en esto creo que los temas son buenos y que pueden gustarle mucho a la gente.

 

El plan es hacer crecer a Gavia, con mucha música para la gente y ojalá con muchos conciertos. Aunque todos tenemos sueños y expectativas. ¿Con que sueña Gavia a nivel profesional en la música? Gavia: Sueño con llegar a recoger un GRAMMY. Sueño con en algún momento componer, cantar o simplemente hablar con personas que admiro. No quiero ponerme límites. Sueño con mil cosas y todas las veo posibles.

 

“Un party”  y  "No love" son las dos primeras canciónes de este nuevo proyecto. Musicalmente como las describes. Gavia: Es una mezcla de ritmos. Es un tema bastante crudo, llevado a la realidad con sonidos de la calle. Líricamente nos habla de todo. ¿Cómo surgió la letra, en qué te inspiras?Gavia: Surgió en medio de la cuarentena, y todas las noches me  desahogaba soltando todo lo que tenía a dentro. Surgió desde ahí, desde ese sentimiento desgarrador. De cuando una persona te deja, o esta de fiesta, o convive con amigos. Tu estando enamorado, y la actitud de la persona que corta es de indiferencia total. Como si no hubiera significado nada para su vida.

Escucha el Tema de Gavia "No love" 

Escucha en VIVO vozfmradio "Gavia No Love"

Escucha el Tema de Gavia "Un Party"



Escribir comentario

Comentarios: 0