Selena Quintanilla: lanzan nuevo disco con canciones inéditas a 27 años de su partida

Selena dejó temas grabados que fueron arreglados por A.B Quintanilla con tecnología que harán que suene como era su voz antes de morir. Será el próximo 30 de marzo cuando se cumplan 27 años del asesinato de la ‘Reina del Tex-Mex’, Selena Quintanilla, por lo que su papá, el señor Abraham Quintanilla dio a conocer que lanzarán un álbum inédito de la cantante.

 

Quintanilla mencionó que su hija había dejado grabados algunos temas antes de su fallecimiento que no vieron la luz, pues una de las canciones, fue arreglada por el hermano de la cantante, A.B Quintanilla.

 

Igualmente comentó que la primera canción será una balada inédita de los 80’s y aunque no adelantó el nombre del tema, Abraham detalló que A.B pudo arreglar una pista que Selena grabó a los 13 años de edad, pero con tecnología pudo hacer que sonara como si la hubiera grabado más grande, “mi hijo trabajó en la voz de Selena con las computadoras, si la escuchas sabes que suena en estas grabaciones como lo hizo justo antes de morir”, dijo. “Es un total de 13 canciones que mi hijo A. B. trabajó en este álbum, tomó 10 canciones que forman parte de nuestro catálogo de nuestra compañía y completamente rehizo la nueva música, hermosos arreglos. Algunas de las canciones están hechas en baladas y algunas son cumbias”, detalló.

 

Además, Suzette también participó en este nuevo material discográfico pues diseñó la portada del mismo. Sin embargo, algunos fans en redes sociales pidieron a la familia dejar descansar en paz a la cantante; otros más comentaron que están emocionados por escuchar estas grabaciones inéditas de Selena y esperan  impacientes a que llegue abril para tener en sus manos el trabajo que saldrá a la luz.